- 20% Smartband Kumi N8

Smartband Kumi N8

La smartband Kumi N8, una estupenda y económica smartband con auriculares integrado, están creados para acompañarte en todos tus planes deportivos.

36,94 29,55

Mejor oferta en: aliexpress.comAliExpress
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: KUMI-pulsera inteligente N8 con Pantalla AMOLED de 0,96 pulgadas, dispositivo deportivo de ritmo cardíaco, auriculares con Bluetooth 5,0 - 29,55€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Smartband Kumi N8

36,94 29,55

Descripción

La smartband Kumi N8, una estupenda y económica smartband con auriculares integrado, están creados para acompañarte en todos tus planes deportivos. ¡Olvídate de viejos relojes que solo te dan la hora! Diseñada con el objetivo de satisfacer a todos los usuarios fanáticos del deporte que quieran tener constancia de todos tus logros deportivos. ¿Vas a perdértela? Ven a por ella.

Smartband Kumi N8: Pulsera inteligente y auriculares

Lo primero, esta Smartband Kumi N8 llega con una potente pantalla IPS de 0.96″ a todo color con resolución de 80 x 160 píxeles, desde la que se puede ver toda la información al momento y en una perfecta calidad. Además, este modelo cuenta con una cómoda correa de silicona para poder colocar sus auriculares en tu oído. Podrás hacer todo lo que necesitas sin tener ningún problema, desde escuchar música a poder contestar llamadas. Además, esta banda dispone de diversos modos deportivos para que puedas controlar toda tu actividad diaria, conociendo desde los pasos dados, la distancia recorrida, las calorías quemadas o el tiempo invertido.

Todas las funciones que necesitas

Esta nueva Smartband Kumi N8 de Kumi te avisará cuando tengas llamadas o notificaciones entrantes en tu smartphone. No tendrás que estar pendiente de él cuando esperes una llamada importante, por ejemplo. Además, para que puedas controlar la salud, te lanzará alertas de sedentarismo cuando lleves mucho tiempo sentado y sea hora de moverse un poco. Así mismo te permitirá poder controlar la reproducción de tu música desde la propia smartband. Para que sepas cómo te encuentras, este modelo posee una medición continuada y dinámica del ritmo cardíaco, otorgándote un completo conocimiento del comportamiento de tu corazón en todos los momentos. De este modo obtendrás las claves para entender de manera precisa tu frecuencia cardíaca y optimizar así tus entrenamientos.

También analiza el sueño

Para que sepas también lo descansado que estás, este Smartband Kumi N8 analiza tus patrones de sueño y te indica las horas totales que has dormido, las que has pasado en sueño ligero, en sueño profundo y en las que has estado despierto. Pon una alarma para que te despierte con una suave vibración y que nada te frena.

Tendrás todo lo que necesitas en tu muñeca con la nueva smartband Kumi N8 que encontrarás en PowerPlanetOnline

Y disfrutarás. Todo ello con ventajas como nuestros dos años de garantía, envío desde España en unos días y contar con nuestro servicio de atención al cliente.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Smartband Kumi N8”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart