Samsung Galaxy Z Fold2 5G

Añade tu reseña

La tecnología plegable llega mejorada con el Samsung Galaxy Z Fold2 5G, un smartphone de gama alta para quienes desean llevar la última tendencia en el bolsillo sin fijarse en el precio.

1.329,50

Mejor oferta en: electropolis.eselectropolis.es
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Teléfono Samsung Galaxy Z Fold2 5G (F916), Color Negro (Black), 12 GB de RAM, 256 GB de Memoria Interna, Pantalla plegable AMOLED dinámica 2X. Triple cámara trasera. - Smartphone completamente libre. - 1.329,50€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Samsung Galaxy Z Fold2 5G

1.329,50

Descripción

El Samsung Galaxy Z Fold2 5G, un smartphone de gama alta para quienes desean llevar la última tendencia en el bolsillo sin fijarse en el precio.

Samsung Galaxy Z Fold2 5G, en detalle

  • Pantalla de 7,6 pulgadas en modo desplegado.
  • 12 GB de RAM y 3,09 GHz de rendimiento.
  • Compatible con redes 5G.

Smartphone y tablet, 2×1

Con el Galaxy Z Fold2 5G, este fabricante surcoreano está decidido a tomar la delantera en el mercado de los dispositivos plegables, lanzando este terminal que va sobrado en (casi) todo y mejora la primera versión de la serie.

Cuando se despliega al completo, su pantalla adquiere el tamaño de una tablet pequeña (7,6 pulgadas), ofreciendo una experiencia extraordinaria en gaming y reproducción de películas.

Así lo propicia también su hardware súper ágil: 12 GB de memoria RAM y microprocesador Qualcomm Snapdragon 865+ a 3,09 GHz. Y la conexión de datos no lastra al terminal, pues es compatible con redes 5G.

Discreta resolución, gran versatilidad

Las cámaras que monta este dispositivo Galaxy Z Fold2 5G no lo sitúan precisamente a la vanguardia en fotografía móvil, pero sí ofrece prestaciones muy completas, encuadrables en el sector ‘pro’: cámara trasera triple con estabilizador y vídeo a 4K, algo que también ofrece la frontal.

En cambio, la resolución de las imágenes se queda en unos discretos 12 MP para la trasera y 10 MP para la delantera.

El Samsung Galaxy Z Fold2 5G: Batería de carga rápida y reversible

Algo similar ocurre con la batería: si bien su capacidad no es la mayor del mercado (4.500 mAh), resulta a priori suficiente para sacar el máximo rendimiento al smartphone. Pero sobre todo, permite una gran variedad de cargas: rápida de 25 W, inalámbrica de 11 W y reversible de 9 W.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Samsung Galaxy Z Fold2 5G”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart