Samsung Galaxy S9+

Añade tu reseña

tra de las grandes novedades de 2018 en lo que smartphones se refiere es el nuevo Samsung Galaxy S9 Plus. Este presenta algunas diferencias respecto a su antecesor y a su nuevo hermano pequeño, el S9, focalizadas especialmente en el apartado fotográfico.

359,99

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Samsung Galaxy S9+

359,99

Descripción

tra de las grandes novedades de 2018 en lo que smartphones se refiere es el nuevo Samsung Galaxy S9 Plus. Este presenta algunas diferencias respecto a su antecesor y a su nuevo hermano pequeño, el S9, focalizadas especialmente en el apartado fotográfico.

¿Cuáles son los aspectos más destacados este Samsung S9 Plus?

Samsung Galaxy S9 Plus: características

Se trata de un móvil de un tamaño considerable, 6,2 pulgadas, sin marcos. Si a esto se le suma su resolución Quad HD y una pantalla Super AMOLED, sin duda la experiencia de usuario en lo que a visualización de contenidos se refiere será más que satisfactoria.

Dispone de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, ampliables hasta los 400 GB usando una tarjeta de memoria. La batería es de 3.500 mAh y permite la carga rápida.

Un aspecto mejorado de este nuevo Samsung Galaxy S9 Plus es el sonido, ya que incorpora dos altavoces estéreo AKG, que prometen un sonido 1,4 veces más potente que el de su predecesor.

Los nuevos AR Emojis

Siguiendo la estela del Apple X y sus emojis animados, el fabricante coreano ha decido incorporar a este nuevo dispositivo Samsung Galaxy S9+ una versión algo diferente aunque también muy divertida de estos. En este caso, es en base a un selfie, del que se crea una especie de avatar emoji, que se podrá usar para enviar mensajes. Este se podrá personalizar y permitirá grabar vídeos en los que este emoji avatar no solo reproducirá los mensajes del usuario, sino también sus gestos y expresiones.

Cámara y apertura dual

El aspecto más destacado del Samsung Galaxy S9 Plus es la nueva cámara dual trasera que incorpora. Esta se compone de dos lentes de 12 megapíxeles, una de las cuales cuenta con zoom óptico y desenfoque selectivo, lo que posibilita aportar a las fotografías el tan apreciado efecto bokeh.

Además, dispone también de apertura dual, lo que quiere decir que dejará elegir, a la hora de tomar la fotografía, si se quiere usar una apertura de f/1.5 o f/2.4. El objetivo de esto es poder adaptarse a las condiciones de luz del momento: para escenas oscuras, la f/1.5 permitirá captar mayor luminosidad. En este ultimo caso, también es importante el estabilizador óptico de imagen, que aportará mayor nitidez a las tomas.

Se trata de una cámara con la que podrán jugar y experimentar aquellos que disfruten con la fotografía móvil o compartiendo en redes: retratos con enfoque dinámico, vídeos en bucle marcha atrás, hacia delante o simplemente en movimiento, y tomas Super Slow-mo… Sin duda, la diversión está asegurada.

Este modelo se puede comprar en color lila, azul o negro, y aunque no resulta barato, hay que tener en cuenta que se trata de un smartphone de la gama más alta. Un dispositivo adecuado para aquellas personas que hagan un uso intensivo del móvil y, sobre todo, disfruten con la cámara.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Samsung Galaxy S9+”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart