Samsung Galaxy S20 5G

Añade tu reseña

Vídeo en calidad 8K y tecnología de la nueva y revolucionaria red hacen del Samsung Galaxy S20 5G un smartphone de primera.

598,00

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Samsung G981B GALAXY S20 5G Smartphone 128GB Dynamic AMOLED Display Space Gray - 598,00€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Samsung Galaxy S20 5G

598,00

Descripción

Vídeo en calidad 8K y tecnología de la nueva y revolucionaria red hacen del Samsung Galaxy S20 5G un smartphone de primera.

Qué hace especial al Samsung Galaxy S20 5G

  • Cuenta con batería inteligente Samsung Knox.
  • Calidad 8K en vídeo e imágenes fijas de 33 MP.
  • Con módem integrado 5G: descarga ultrarrápida de series y películas.

¿Cuántas cámaras tiene el Galaxy S20 5G?

Con triple cámara trasera y grabación en 8K, el Samsung Galaxy S20 5G lleva un paso más allá la tecnología visual de los teléfonos móviles, dejando atrás resoluciones como la UHD o FHD. Las imágenes en movimiento son capturadas con una nitidez extrema en cada fotograma, pudiendo hacer zoom para extraer imágenes de 33 MP de gran calidad.

La inteligencia artificial se encarga, además, de estabilizar el vídeo que se está grabando por medio de una cámara de acción. En ello colaboran el sensor de imagen y el estabilizador antivuelco, garantizando así la suavidad del resultado. Por lo demás, la cámara delantera de 10 MP graba en calidad 4K.

Hyperfast 5G: toda una revolución

El módem integrado 5G trae la velocidad del futuro a este Samsung Galaxy S20 5G, cambiando por completo los estándares conocidos. La velocidad se multiplica por 3 con respecto a la tecnología 4G, haciendo de la descarga de películas y series algo casi inmediato. Además, se reduce drásticamente la latencia entre dispositivos.

Aspectos como la conectividad en tiempo real, la retransmisión de vídeo a través de redes sociales o los juegos en línea dan un salto cualitativo profundo en dispositivos como este. Y es que se combinan potencia de procesador de ocho núcleos, pantalla AMOLED 2X con 16 millones de colores y una batería inteligente para un rendimiento óptimo.

En definitiva: un smartphone ideal para quien pueda permitirse comprar en la gama alta, con un precio acorde a sus características técnicas.

¿Qué incluye la caja del Galaxy S20?

Al comprar este móvil, recibirás también unos auriculares AKG que se conectan por USB tipo C y suplen así la carencia del conector jack de 3,5mm en el dispositivo. Sí, uno de los líderes del sonido se une, de nuevo, a la marca surcoreana.

Y hablando de suplir carencias, también se incluye un cargador de carga rápida de 25W. Y es que la enorme batería de 4.000 mAh puede no resultar suficiente cuando se esté usando la conexión 5G. ¡La velocidad ultra rápida tiene un precio!

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Samsung Galaxy S20 5G”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart