Samsung Galaxy Note 8

Añade tu reseña

Uno de los lanzamientos más esperados de 2017 ha sido el del Samsung Galaxy Note 8. Después de los ya muy conocidos problemas con la batería de su predecesor, a esta marca coreana se le plantea un reto importante por delante.

250,00

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Samsung galaxy note 8 (libre) (completamente Nuevo) - 250,00€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Price per unit: €250,00 / Unidad
Samsung Galaxy Note 8

250,00

Descripción

Uno de los lanzamientos más esperados de 2017 ha sido el del Samsung Galaxy Note 8. Después de los ya muy conocidos problemas con la batería de su predecesor, a esta marca coreana se le plantea un reto importante por delante. ¿Será capaz de superar con este producto el prestigio perdido el año pasado?

Una pantalla grande y manejable, una potente cámara dual y 6 GB RAM son algunas de sus claves para conseguirlo.

Samsung Galaxy Note 8: todo es pantalla

Uno de los puntos fuertes de los últimos modelos presentados por este fabricante son las pantallas. La ausencia de marcos, los bordes ligeramente redondeados y su tamaño y relación de pantalla, hacen de esta Infinity Display un aspecto fundamental de cara a la experiencia de usuario.

Así pues, el Galaxy Note 8 cuenta con una pantalla de 6,3” y una ratio de aspecto 18,5:9. Esto permite que, a pesar de tener tantas pulgadas, sea bastante cómodo en mano, ya que gana en longitud más que en anchura.

Esta relación posibilita, además, hacer uso del sistema Multi Window, con el que se pueden tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo, lo que abre un campo de posibilidades muy interesante, por ejemplo, en lo que a redes sociales o compras online se refiere.

Llega la cámara dual a la serie

A pesar de no ser una novedad en el ámbito de los smartphones, la doble cámara sí que lo es para Samsung. El Samsung Galaxy Note 8 dispone de dos cámaras traseras de 12 megapíxeles pero con aperturas, distancias focales y sistemas de enfoque diferentes.

Con infinidad de modos y de parámetros que se pueden ajustar al gusto del fotógrafo, cabe destacar la posibilidad de tomar imágenes con el ya muy conocido efecto bokeh, con la peculiaridad de poder incluso regular el nivel de desenfoque del fondo.

Sin duda una cámara que satisfará a los usuarios que buscan lo básico pero, sobre todo, a aquellos ya avanzados en fotografía que les guste experimentar. Para los amantes de los selfies, incorpora una cámara delantera de 8 megapíxeles.

Un corazón potente

El Samsung Galaxy Note 8 cuenta con un interior que asegura un rendimiento adecuado para todo lo que ofrece. Algunos de los aspectos clave de este son:

  • Memoria RAM de 6 GB
  • Memoria interna de 64 GB, ampliables hasta 256 GB con tarjeta Micro SD
  • Batería de 3.300 mAh, con función de carga rápida y opción de sistema de carga inalámbrica
  • Sistema operativo Android 7.1 Nougat

Por lo que a seguridad se refiere, este dispositivo incluye algunos de los sistemas de desbloqueo más modernos: desde la identificación por huella dactilar, por patrón o contraseña, al reconocimiento facial o el escáner de iris. Externamente también está protegido: su resistencia al polvo y al agua lo salvaguarda de algunos de los accidentes más habituales.

En definitiva, un smartphone que entra, con todas sus prestaciones, directo a lo más alto de la gama alta. Este modelo está disponible en los colores negro y dorado.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Samsung Galaxy Note 8”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart