Samsung Galaxy J4 Plus

Añade tu reseña

El Samsung Galaxy J4 Plus es un smartphone 4G con pantalla HD de 6 pulgadas, memoria RAM 2 GB y almacenamiento de 32 GB ampliables a 512. Trabaja con Android 8.1 Oreo e incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 425.

122,18

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: New Samsung Galaxy J4 Plus Black 32GB 13MP WIFI NFC Unlocked Smartphone 6'' - 122,18€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Samsung Galaxy J4 Plus

122,18

Descripción

El Samsung Galaxy J4 Plus es un smartphone 4G con pantalla HD de 6 pulgadas, memoria RAM 2 GB y almacenamiento de 32 GB ampliables a 512. Trabaja con Android 8.1 Oreo e incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 425.

Samsung Galaxy J4 Plus, buen móvil

El Samsung Galaxy J4 Plus es, en opinión de un numerosos expertos, el más práctico y con mejor precio del mercado en función de sus características y prestaciones.

Su nueva versión ha incorporado mejoras significativas respecto a las anteriores, entre ellas una pantalla sustancialmente más grande, con un ratio de aspecto de 18,5:9 y de alto nivel: la Infinity Display de 6 pulgadas con resolución HD+.

Cámaras correctas

Hacer fotos con este Galaxy J4 Plus ofrece calidad y solvencia. Este dispositivo cuenta con una cámara trasera de 13,0 megapíxeles, así como una segunda, delantera, de 5 megapíxeles. Incluye la función de botón de disparo flotante, lo que simplifica al máximo el uso de las mismas.

En condiciones de oscuridad, el flash frontal con el que cuenta incorpora tres niveles distintos, lo que favorece la obtención de selfies brillantes y potentes. El equipo, además, incluye filtros creativos y avanzadas posibilidades para el almacenamiento de las mismas.

Diseño y otros datos de interés

El sonido Dolby Atmos es tan versátil como cuidado, pues es capaz de crear y reproducir pistas multicanal, por lo que la música, las series y los audiovisuales se escuchan mejor que bien.

Este Galaxy J4 Plus incluye GPU Adreno 308, procesador Qualcomm Snapdragon 425 de 4 puertos con CPU de 1,4 GHz.

Respecto a su diseño, es una propuesta llamativa, fresca, brillante y colorista, pues se ofrece tanto en rojo como en gris o en negro. Sofisticación, impacto y equilibrio son sus claves visuales más destacadas y reconocibles.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Samsung Galaxy J4 Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart