Samsung Galaxy Fit 2

La nueva Samsung Galaxy Fit 2 tendrás una smartband que te ayudará a mantener el ritmo y el estilo que tú necesitas. Con una pantalla de cristal 3D AMOLED que te permite verlo todo con la mejor claridad,

33,03

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: BRAND NEW direct from Samsung, Galaxy fit 2 smartwatch - 33,03€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Samsung Galaxy Fit 2

33,03

Descripción

La nueva Samsung Galaxy Fit 2 tendrás una smartband que te ayudará a mantener el ritmo y el estilo que tú necesitas. Con una pantalla de cristal 3D AMOLED que te permite verlo todo con la mejor claridad, todas las funcionalidades que necesitas y siendo una smartband de lo más completa. ¿Quieres saber más de ella?

Samsung Galaxy Fit 2: Podrás verlo todo a millones de colores

La nueva Samsung Galaxy Fit 2 te ayudará a mantener tu ritmo y tu estilo, contando con un cristal 3D que resalta el diseño estilizado. Con su pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas a todo color, de un sólo vistazo rápido podrás comprobar toda la información que necesitas. Además, cuenta con un grosor de sólo 1.11 cm, es una smartband más fino y cómodo que su versión original. Diseñado para el día a día, posee una hendidura en la correa que evita que se acumule el sudor. Podrás llevar tu entrenamiento a un nuevo nivel. Muy resistente porque cuenta con una certificación de 5 ATM, con lo que no te preocuparás por él durante tus entrenamientos. Podrás hacer ejercicio con total confianza.

Superarás todos tus límites

Con la nueva Samsung Galaxy Fit 2 podrás dar lo mejor de ti. Úna smartband que se mantendrá activo todo el día, seguirá tu actividad diaria sin apenas notarlo e incluso monitoreará tu calidad de sueño de forma consistente, con una sóla carga. Te ofrece hasta 15 días de batería de uso regular y hasta 21 días si lo usas en su modo de ahorro de energía. Todo ello para poder optimizar tu ejercicio, detectará tu rutina de ejercicio para que tú te centres en dar lo máximo de ti. Automáticamente reconoce cinco ejercicios distintos y realizará el seguimiento de tu tiempo, las pulsaciones, calorías quemadas y mucho más. Sólo te tienes que centrar en hacer deporte, ella hace el resto.

Prestaciones que necesitas

Este es la primera smartband que te avisa de aspectos como tu higiene de manos. Aumenta tu higiene personal gracias a recordatorios para lavarte las manos. Podrás establecerlos a intervalos regulares. Posee incluso un contador para que a la hora de lavártelas, haciendo el mejor trabajo posible. También el Samsung Galaxy Fit 2 te permitirá mejorar tus patrones de sueño, midiendo varios factores relacionados con tu sueño y proporcionandote consejos para mejorarlo. Podrás consultar toda la información de tu sueño con su app Samsung Health. Esta APP te permitirá gestionar el estrés, midiendo los niveles del mismo y permitiéndote realizar ejercicios de respiración cuando sea muy alto. Y podrás emparejarlo con tu smartphone para proporcionarte varias ventajas: revisar notificaciones, enviar respuestas rápidas desde la muñeca, controlar la música del dispositivo y todo ello sin tocar tu smartphone.

La smartband que necesitas es la nueva Samsung Galaxy Fit 2 que encontrarás en PowerPlanetOnline

Y sólo disfruta del deporte. Con ventajas como nuestros dos años de garantía, envío desde Españaen unos días y contar con la ayuda de nuestro servicio de atención al cliente.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Samsung Galaxy Fit 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart