Samsung Galaxy A7 (2018)

Añade tu reseña

El Samsung Galaxy A7 (2018) es un smartphone 4G que supone el primer lanzamiento de este fabricante de un modelo con tres cámaras traseras. Con una pantalla de 6 pulgadas y tecnología Super AMOLED,

203,07

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: SAMSUNG GALAXY A7 2018 SM-A750FN 64GB + 4GB SINGLE SIM UNLOCKED SMARTPHONE BLACK - 203,07€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Samsung Galaxy A7 (2018)

203,07

Descripción

El Samsung Galaxy A7 (2018) es un smartphone 4G que supone el primer lanzamiento de este fabricante de un modelo con tres cámaras traseras. Con una pantalla de 6 pulgadas y tecnología Super AMOLED, se trata de un dispositivo de gama media con un diseño elegante de parte trasera tipo espejo y bordes redondeados.

Samsung Galaxy A7 (2018): renovación

No cabe duda de que el aspecto más llamativo del Samsung Galaxy A7 (2018) es su sistema de triple cámara trasera: una cámara de 24 megapíxeles, una de tipo gran angular de 5 megapíxeles y otra ultra gran angular de 8 megapíxeles.

Gracias a ellas, este dispositivo permite realizar fotografías de gran calidad, pudiéndose incluso controlar a la perfección la profundidad de campo, por ejemplo, para capturar paisajes amplios.

En cuanto a la pantalla, la Infinity Display de 6 pulgadas con resolución FHD+ con tecnología Super AMOLED potencia el nivel de contraste y el dinamismo de los colores. Está protegida con Gorilla Glass para una mayor resistencia a rayaduras e impactos.

Cuenta con 64 GB de almacenamiento y permite utilizar tarjeta microSD de hasta 512 GB. El sistema operativo es Android 8.0 Oreo y el procesador es un Exynos 7885. Asimismo incorpora innovadoras tecnologías como App Pair, que permite ejecutar varias apps simultáneamente.

Seguridad ante todo

Samsung ha querido potenciar la seguridad de este dispositivo por medio de tecnología de reconocimiento facial para desbloqueo, evitando así que caiga en manos ajenas.

Asimismo dispone de sistema de huella dactilar para usar aplicaciones, e incluye un sistema de carpeta encriptada para guardar fotos y datos con una capa extra de seguridad.

Otras especificaciones

Con unas medidas de 159,8 x 76,8 x 7,5 mm, el peso de este smartphone es de 168 g. Tiene un diseño ergonómico, dispone de sensor de huellas dactilares en un lateral y una parte trasera en cristal 2.5D para mayor seguridad.

La batería tienen una capacidad de 3300 mAh, suficiente para un día de uso en la mayoría de los casos.

En conclusión, se trata de un smartphone de gama media a buen precio, por lo que comprar este dispositivo de Samsung es sin duda una buena opción en términos de prestaciones y calidad.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Samsung Galaxy A7 (2018)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart