Samsung Galaxy A20e

105,11

Descripción

El Samsung Galaxy A20e es un smartphone 4G con pantalla HD de 5,8 pulgadas, memoria RAM 3 GB, cámara principal de 13 megapíxeles y 32 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy A20e, ideal para empezar

El Samsung Galaxy A20e es un teléfono móvil idóneo como gama de entrada, ya que cuenta con un precio ajustado y excelentes prestaciones para sus características.

Dispone de pantalla TFT de 14,73 cm con resolución HD 1560 x 720 píxeles, multitouch, capacitiva y con 16 millones de colores representables.

A nivel de hardware, proporciona una buena combinación de prestaciones, pues a sus 3 GB de memoria RAM añade 32 GB de almacenamiento interno, procesador Samsung Exynos 7884 de 8 núcleos con CPU de 1,6 GHz y diferentes sensores, entre ellos acelerómetro, proximidad, magnetómetro y huella dactilar, así como altavoz y supresor de sonido externo.

Un mundo de posibilidades

Este teléfono Samsung Galaxy A20e funciona con Android 9.0 Pie, posee interfaz One UI, Google Maps y sendos asistentes de voz: Google Assistant y Samsung Bixby.

En cuanto a las cámaras, incorpora dos traseras, una de 13 y otra de 5 megapíxeles, así como una delantera de 8. Incluye Flash LED y funciones de autoenfoque, panorámica, cámara dual y HDR.

Este dispositivo dispone de Bluetooth 4.2 con perfiles A2DP y LE, así como de wifi y una velocidad máxima de transmisión de 150 Mbit/s. Ofrece estándar USB 2.0 y Jack 3,5 mm, además de contar con una notable autonomía gracias a su batería de 3000 mAh dotada con carga rápida.

Un diseño apropiado para su estilo

Este Galaxy A20e tiene un precio moderado que lo convierte en una compra siempre interesante, sobre todo cuando no se tienen demasiadas exigencias sobre su uso.

En cuanto al diseño, posee una estética actual con carcasa de plástico, estilo monobloc y dimensiones de 147,4 x 69,7 x 8,4 mm.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Samsung Galaxy A20e”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart