Roidmi F8 Storm

Añade tu reseña

Sin cables y conectada al móvil mediante una aplicación, la aspiradora escoba Xiaomi Roidmi F8 Storm es cómoda de usar y muy ligera. Su potencia, versatilidad y su precio hacen de ella una oferta muy interesante.

258,53

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Roidmi F8 Storm Cordless Vacuum Cleaner 55min Run Time 1.5kg Brand New - 258,53€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

Sin cables y conectada al móvil mediante una aplicación, la aspiradora escoba Roidmi F8 Storm es cómoda de usar y muy ligera. Su potencia, versatilidad y su precio hacen de ella una oferta muy interesante.

Roidmi F8 Storm contra la suciedad

La Roidmi F8 Storm puede convertitse en la alida perfecta para la limpieza del hogar. La aspiradora sin cable de Xiaomi llega a casi todos los rincones de la casa y además es muy versátil, ya que gracias a su forma y a su sistema inalámbrico no solo puede usarse en suelos, moquetas y alfombras, sino que también es ideal para aspirar sofás e incluso el coche.

Su diseño minimalista y compacto no solo es práctico sino que además ha sido premiado internacionalmente. El aspirador es tan ergonómico que es muy fácil de usar con una sola mano y sin necesidad de mantener presionado ningún botón o gatillo.

Además, su empuñadura de 270º y su ligereza (2,5 kg) hacen que cueste muy poco limpiar bajo los muebles y acceder a cualquier recoveco.

55 minutos de autonomía por carga

El dispositivo Roidmi F8 Storm cuenta con una batería Samsung de alta capacidad que le permite aspirar durante 55 minutos sin parar a repostar. La carga, que se realiza a través de un enchufe de pared, dura alrededor de 2,5 horas. Eso sí, en el modo turbo la autonomía de la aspiradora se reduce a solo 10 minutos.

Su potencia de succión es de las mejores del mercado para las de su clase, y sus demás especificaciones también destacan:

  • Motor con potencia de 415 W que alcanza las 100.000 rpm
  • Dos modos turbo
  • Depósito de 40 litros
  • Filtro HEPA 4 etapas
  • Varios cabezales, cepillos y accesorios incluidos

La aspiradora sin cable a buen precio

Compararla con la competencia es inevitable, y aquí es donde este modelo del ecosistema Xiaomi gana en el apartado económico.

A pesar de contar con una app integrada para iOS y Android no se trata de un robot aspirador, aunque desde el móvil se pueden ver las estadísticas de uso, el estado de la batería y el filtro y configurar la potencia.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Roidmi F8 Storm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart