Roborock S50

Añade tu reseña

El Roborock S50 es un robot de limpieza que cuenta con sensores de proximidad y de caída, y es capaz de mapear la casa con un láser para evitar pasar dos veces por el mismo sitio.

369,78

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Roborock Robotic Vacuum cleaner S502-00 automatic bagless cordless 2.5hr Run - 369,78€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

El Roborock S50 es un robot de limpieza que cuenta con sensores de proximidad y de caída, y es capaz de mapear la casa con un láser para evitar pasar dos veces por el mismo sitio. Vuelve solo a la base de carga y se controla a distancia mediante una App.

Aspirador inteligente Roborock S50

El Roborock S50 es un robot aspirador inteligente que cuenta en la parte superior con un sensor láser que escanea el entorno para no pasar dos veces por el mismo sitio. Además, crea un mapa de la casa que posteriormente se puede utilizar para limpiezas específicas por zonas.

El dispositivo cuenta con sensores de proximidad para evitar choques y también es capaz de detectar cambios de nivel, por lo que se frena frente a escaleras y bordillos.

La limpieza más completa

El Roborock S50 tiene una autonomía de 150 minutos. En esas 2 horas y media puede llegar a limpiar unos 250 m2 y, cuando el dispositivo detecta batería baja, es capaz de regresar a la base de carga antes de quedarse sin energía. La carga completa se realiza en aproximadamente 2 horas.

El robot cuenta con un depósito de 0,48 litros para sólidos y 0,15 litros para líquidos. El depósito de líquidos se combina con un paño de microfibra que se humedece a través de unos pequeños orificios para fregar la casa.

Control mediante app móvil

El dispositivo Roborock S50 puede ponerse en funcionamiento mediante los botones que incorpora en su parte superior, aunque para un manejo más exhaustivo, se debe instalar en el móvil una aplicación que se comunica con el robot a través de wifi. Esto permite poner en marcha el dispositivo desde fuera de casa.

En la App se pueden ver otros datos de interés como los metros que ya se han limpiado, la cantidad de carga o el tiempo de limpieza. Asimismo, se puede programar el dispositivo para limpiar todos los días, algunos días, los fines de semana, en ciertas horas, etc.

Por otro lado, desde la aplicación se puede programar diferentes preferencias, como la potencia de succión, con modos silencioso, equilibrado, turbo y max.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Roborock S50”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart