Realme C11

Añade tu reseña

El Realme C11 es un smartphone de la gama de entrada que incorpora alguna prestación superior. Por ello, lo pueden comprar usuarios con presupuesto bajo y expectativas altas.

96,90

Mejor oferta en: mielectro.esmielectro.es
Compra al mejor precio

Descripción

El Realme C11 es un smartphone de la gama de entrada que incorpora alguna prestación superior. Por ello, lo pueden comprar usuarios con presupuesto bajo y expectativas altas.

Detalles del Realme C11

  • Pantalla HD de 6,52 pulgadas
  • Cámara dual de 13 MP
  • Batería de gran capacidad y carga rápida

Muchas prestaciones, poco precio

El Realme C11 es un smartphone con una buena relación calidad-precio, sobre todo por este último factor: a pesar de ser un móvil de gama de entrada y coste bajo, incorpora algunas especificaciones propias de la gama media. Por todo ello, es un dispositivo muy dirigido a los más jóvenes.

Una de las características técnicas destacadas es la velocidad a la que trabaja su micro procesador Mediatek Helio G35: 2,3 GHz. Y eso posibilita partidas ágiles de videojuegos, entre otras tareas. Por su parte, la pantalla LCD de 6,52 pulgadas tiene resolución HD (1.560 x 720 píxeles).

Fotos «inteligentes» y creativas

Las cámaras que monta esta oferta de la casa china ofrecen una calidad que nada tiene que envidiar a la de otros móviles de su gama. La trasera es dual, capturando imágenes de 13 MP con su lente principal y grabando vídeos Full HD.

La frontal se queda en 5 MP para las fotos, pero también graba vídeos de calidad Full HD. Sin embargo, uno de los detalles más interesantes es su tecnología AI para lograr selfies más espectaculares.

Realme C11: Elegante, resistente y ligero

También es destacable la capacidad de su batería (5.000 mAh), así como su sistema de carga rápida (10 W). Esto hace que resista más de 12 horas en modo juego y más de 21 en modo cine, según datos del fabricante. Pero eso no impide que su peso sea relativamente ligero: 196 g.

Este smartphone está disponible en dos diseños: uno en menta verde y otro en pimienta gris.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Realme C11”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart