Realme Band

Realme Band, ya está aquí! Parece que cada vez nos preocupamos más por nuestra salud, y para mantenerla es imprescindible realizar ejercicio de manera diaria. Encuentra el empujoncito que necesitas para alcanzar tus metas con esta pulsera de actividad

14,95

Mejor oferta en: electropolis.eselectropolis.es
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Realme band smartband verde 0.96'' pulsaciones notificaciones actividad deporte calidad de sueño - 14,95€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

Realme Band, ya está aquí! Parece que cada vez nos preocupamos más por nuestra salud, y para mantenerla es imprescindible realizar ejercicio de manera diaria. Encuentra el empujoncito que necesitas para alcanzar tus metas con esta pulsera de actividad y su monitorización continua del ritmo cardíaco, su resistencia al agua y su análisis del sueño.

¡La mejor motivación que vas a tener en mucho tiempo!

Realme Band: Gran pantalla a color con varios diseños de dial

Visualiza cierta información cada vez que lo necesites en su pantalla a todo color de 2,4cm, con botón táctil en la parte inferior que te permite operar por el menú de manera cómoda y fácil.

Además, en PowerPlanet estamos seguros de que encontrarás tu estilo en uno de los 5 diales que incluye la Realme Band. Para cambiarlos, simplemente debes acceder a la aplicación móvil «Realme Link».

Rastreador inteligente multi-deporte

Adapta las mediciones de tu reloj al ejercicio que vayas a practicar gracias a los 9 modos deportivos de la smartband de Realme. Ya sea yoga, ciclismo, senderismo o spinning, la Band de Realme Band será tu gran compañera para los momentos de fitness.

Mejora tus horas de sueño

Por supuesto, el descanso también es súper importante para mantenernos saludables. Es por ello que la pulsera de Realme Band sigue tus movimientos y el ritmo cardíaco mientras duermes. Así, gracias a un algoritmo inteligente, tu pulsera puede medir la calidad de tu sueño y generar recomendaciones para mejorarlo.

Realme Band: Levanta la muñeca para encender la pantalla

Como la realme Band ha llegado a tu vida para hacértela más fácil, esta cuenta con un acelerómetro de 3 ejes. Así, simplemente tendrás que levantar tu muñeca para desbloquear la pantalla y ver la información sobre la hora, los pasos o las notificaciones.

Sí, las notificaciones. La Band te avisa cuando tengas una llamada entrante y te muestra el nombre de la persona que lo hace, e incluso puedes rechazarla desde el propio reloj. También te muestra mensajes de SMS o de WhatsApp cuando los recibes, e incluso te llegan las notificaciones de otras aplicaciones como Gmail, Instagram, TikTok…

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Realme Band”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart