Realme 7i

Añade tu reseña

La tecnología china del Realme 7i pone a tu disposición un móvil con una potencia épica, triple cámara de 48 megapíxeles e inteligencia artificial y un potente procesador de juegos. ¡Es una magnífica opción de precio más que moderado!

139,95

Mejor oferta en: costomovil.escostomovil.es
Compra al mejor precio

Descripción

La tecnología china del Realme 7i pone a tu disposición un móvil con una potencia épica, triple cámara de 48 megapíxeles e inteligencia artificial y un potente procesador de juegos. ¡Es una magnífica opción de precio más que moderado!

Realme 7i de un vistazo

  • Pantalla HD de 6,5 pulgadas.
  • 64 GB de almacenamiento y memoria RAM 4 GB.
  • Batería de 6000 mAh.

Un móvil a lo grande

Aunque su precio es pequeño, el Realme 7i es un smartphone grande en muchos aspectos. Porque, teniendo en cuenta su coste, da muchísimo más de sí de lo que podría esperarse.

Elaborado en plástico y algo pesado en la mano, dispone de una generosa pantalla LCD IPS que ofrece ángulos de visión notables y un formidable equilibrio de temperatura y color en el visionado. Su rendimiento es poderoso, incluso en los juegos que incorporan una alta carga gráfica.

Realme 7i: Batería para dar y tomar

Uno de sus atributos más sorprendentes es la capacidad de su batería, que le confiere una autonomía de hasta 45 horas en espera. El usuario, por ello, puede jugar sin interrupciones y utilizar sin cortapisas su teléfono, sin necesidad de estar cargándolo a menudo.

Según los cálculos del fabricante, aguanta 43 horas de llamadas, 25 horas de Youtube, 117 horas de música y 19 horas de Instagram. ¿Alguien da más? Este móvil, sí: carga rápida tipo C de 18 W.

Gama de entrada para gamers

Desde luego, este Realme 7i es una magnífico aliado para juegos por su procesador de alta potencia, un MediaTek Helio G85 de 8 núcleos y un GPU ARM Mali-G52 que garantizan excepcionales experiencias en acción.

Además, fotográficamente es una muy buena elección porque dispone de cámara triple multifuncional, la cual se desenvuelve entre el ultra gran angular y el macro de primer plano.

Este móvil Android chino es, en definitiva, una estupenda compra de entrada con avanzadas prestaciones para su coste y generosas opciones de usuario.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Realme 7i”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart