- 28% QCY HT01 ANC

QCY HT01 ANC

Añade tu reseña

Los QCY HT01 ANC Son unos earpods creados para darte el mejor sonido en tus partidas, durante tus prácticas deportivas y en el día a día. Para ello, posee diferentes modos para adaptarlo a cada momento.

62,64 45,10

Mejor oferta en: aliexpress.comAliExpress
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: QCY-auriculares inalámbricos HT01 con Bluetooth 5,0, Mini auriculares ANC con cancelación de ruido - 45,10€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
QCY HT01 ANC

62,64 45,10

Descripción

Los QCY HT01 ANC Son unos earpods creados para darte el mejor sonido en tus partidas, durante tus prácticas deportivas y en el día a día. Para ello, posee diferentes modos para adaptarlo a cada momento.

El mejor sonido para ti lo puedes encontrar en Powerplanet. ¡Vamos a conocerlo!

El sonido optimizado para que juegues a lo grande

El tamaño del QCY HT01 ANC controlador es de 7 mm, un driver grande y similar a los que usan en gama alta y que expandirá el sonido de manera uniforme por nuestros oídos. Te ofrece una gran respuesta de frecuencia dándote un sonido espectacular tanto para escuchar música como para poder jugar a los videojuegos a los que le estés dando caña. Todo ello contando con tecnología ANC híbrida que, con el uso de sus distintos micrófonos, reduce más ruido que otros modelos. Estarás en tu mundo silencioso y concentrado.

Podrás usarlos para vencer en las partidas con su baja latencia, con lo que enviará y recibirá información mediante Bluetooth v5.0. Contarás con dos modos para diferentes momentos: con su modo ANC podrá reducir el sonido ambiental de todo tipo de ambientes; y su modo exterior, que está especialmente indicado para actividades en el exterior, reduciendo el sonido del viento mientras corres o montas en bicicleta.

Y lo tendrás todo con su capacidad de conexión con AAC y SBC, para poder disfrutar de la música a la mejor calidad, sin perder un ápice de calidad. Todo ello consiguiendo prestaciones específicas si lo usas junto a su APP QCY (Android e iOS) con la que podrás adaptar cada matiz del sonido a cada momento de la canción.

QCY HT01 ANC: Hasta 30 horas de uso

Junto a todo eso, los nuevos QCY HT01 tienen otras características como su emparejamiento automático en cuando los saques de la caja, su control táctil intuitivo y fácil de usar y poseyendo un sensor de colocación, que parará la música cuando te los quites y empezará a funcionar al colocarlos. Además, conseguirás con su caja de carga, dependiendo de si usas ANC o no, hasta 30 horas de uso, 3.5 horas por carga con ANC y 4.5 horas sin esta. Para poder cargarlo también cuentas con su carga inalámbrica que acepta carga de hasta 10W.

Todo ello con muy poco peso, que podrás llevarlo durante horas y adaptarlo perfectamente con sus múltiples almohadillas.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “QCY HT01 ANC”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart