- 14% Powkiddy RGB20

Powkiddy RGB20

Añade tu reseña

hoy te hablamos de la Powkiddy RGB20, un modelo con un diseño muy original y que se convierte en una de las más potentes de su clase.

89,80 77,23

Mejor oferta en: aliexpress.comAliExpress
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: POWKIDDY-pantalla IPS de 3,5 "RGB20, Wifi integrado, módulo multijugador, juegos en línea, consola de juegos portátil de código abierto RK3326 - 77,23€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Powkiddy RGB20

89,80 77,23

Descripción

En las últimas semanas estamos poniendo el foco en hablarte de la nueva oleada de consolas retro portátiles, más enfocadas a un público adulto que a los peques de la casa. Es cierto que, cuando hablamos de videojuegos, solemos pensar en un sector más infantil, sin embargo, es un error. A los adultos también nos gusta jugar y en algunos casos incluso más que a los niños. Además, si a eso le unimos el factor nostalgia, el resultado puede ser que hagamos lo imposible por conseguir ese consola que nos recuerda a nuestras tardes noventeras de bocadillo de chocolate con mantequilla y de dibujos en la tele. Si te ha picado el gusanillo por conocer más sobre estas consolas, hoy te hablamos de la Powkiddy RGB20, un modelo con un diseño muy original y que se convierte en una de las más potentes de su clase.

Diseño de la Powkiddy RGB20

Los colores elegidos para esta consola retro nos recuerda a los de la edición especial que lanzó hace muy poco Nintendo de su Game&Watch, rojo y dorado. Su diseño, a primera vista, es algo ortopédico, no nos lo podéis negar. Pero es cierto que su formato es muy cómodo, con una pantalla algo generosa para el tipo de consola de la que se trata y una botonera super completa (flechas, cruceta, joystick, etc.) para que puedas jugar a tus títulos preferidos sin que te falte ni un solo detalle de jugabilidad. Como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos la vista 360º de la consola.

 

Tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución 480 x 320 px y tecnología IPS para que la calidad de visionado desde cualquier ángulo no sea un problema. Se ve bastante bien tanto en interiores como en exteriores, así que podrás llevártelo en tus salidas fuera de casa sin que la exposición al sol pueda ser un problema.

Tiene unas dimensiones de 10.8 x 9.3 x 2 cm y un peso de 171 gramos.

Hardware a la altura de lo esperado

El hardware de un dispositivo de este estilo importa, y mucho. Sin una buena máquina detrás nos encontraríamos con problemas para mover los juegos, cuelgues, poca fluidez, lag entre nuestras acciones y los movimientos de los personajes… Por eso, es importante fijarnos también en este apartado. La Powkiddy RGB20 es una de las más potentes de su gama y esto es gracias también a que lleva muy poquito tiempo en el mercado y ha podido aprender de sus antecesoras, para pulir detalles.

 

En este caso, monta un procesador RK3326 de cuatro núcleos a 1.5 GHz y una memoria RAM de 1 GB tipo DDR3. Ojo, porque no cuenta con memoria interna disponible para el usuario, por lo que todos los juegos los tendrás que cargar a través de una tarjeta TF. Soporta entre 32 GB y 256 GB.

Como sistema operativo, incluye de serie Linux y es compatible con emuladores de las principales consolas (MAME/N64/PS/CP3/NEOGEO/GBA/NES/SFC/MD/NDS). ¿Cuántos juegos puedes cargar? Miles de juegos. Desde luego, que vas a tener donde elegir.

 

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Powkiddy RGB20”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart