- 32% Powkiddy Q90

Powkiddy Q90

Añade tu reseña

La POWKIDDY Q90 es una consola compacta que está disponible en dos colores: blanco plateado o azul turquesa. Cuenta con  una cruceta de control en la parte de la izquierda y un total de otros nueve botones en la parte frontal,

30,37 20,65

Mejor oferta en: aliexpress.comAliExpress
Compra al mejor precio
Powkiddy Q90

30,37 20,65

Descripción

POWKIDDY Q90 – Consola de juegos de estilo retro, portátil, con sistema dual abierto, 16 simuladores, para divertirte en casa

Diseño de la POWKIDDY Q90

La POWKIDDY Q90 es una consola compacta que está disponible en dos colores: blanco plateado o azul turquesa. Cuenta con  una cruceta de control en la parte de la izquierda y un total de otros nueve botones en la parte frontal, además de las palabras que se encuentran en la parte superior. Gracias a tener todos estos controladores, puedes jugar a una gran multitud de juegos, independientemente del tipo de jugabilidad que tenga.

Quizá su punto más flojo es el tamaño de su pantalla, con apenas 3 pulgadas. Es cierto que, gracias a esto, el tamaño total de la consola es realmente pequeño y puedes llevártelo a cualquier sitio sin que te moleste por peso o tamaño, pero también ten en cuenta que hoy en día estamos acostumbrados a pantallas mucho más grandes, por lo que se te puede quedar realmente justa. La resolución de la pantalla es de 320 x 240 px y cuenta con tecnología IPS. Lo dicho, muy justa, aunque hay que valorar que también su precio es muy bajo.

Las dimensiones de este producto son de 16 x 8,5 x 4 cm.

Hardware y emuladores incluidos

Siguiendo con el repaso de las características de esta consola retro portátil, nos encontramos de nuevo con un hardware muy justito, pero suficiente para mover el tipo de contenidos que queremos trabajar en esta consola. Vemos aparecer un procesador Allwinner F1C100S, con una CPU ARM926-EJS y una GPU 2D. Además, incluye una memoria RAM de 32 MB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. ¿Se te queda corto? No hay problema, cuenta con un slot para microSD. Eso sí, la ranura está debajo de la batería, por lo que te recomendamos que la pongas una vez y te olvides, porque si estás poniéndola y quitándola te puede resultar un poco engorroso.

Para que puedas escuchar el sonido de los juegos a través de la consola puedes hacer uso de los dos altavoces de 1 W integrados. ¿Estás acompañado o en un lugar público y no quieres molestar a los demás? Puedes usarlo con auriculares gracias a su toma de jack 3.5 mm. Este dato es muy práctico ya que, además de parar jugar, también la puedes usar para reproducción de contenido multimedia, gracias a su reproductor MP4.

 

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Powkiddy Q90”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart