- 30% Polar M600

Polar M600

El Polar M600 es un reloj inteligente unisex equipado con pantalla LCD de 1,3 pulgadas. De estilo moderno, llamativo e impactante, es compatible con iOs y Android, e incorpora funcionalidades musicales, de salud, de comunidad y de estilo de vida entre otras.

299,00 209,90

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Polar M600, Blanco, Frecuencia cardíaca en la muñeca y GPS integrado - 209,90€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Polar M600

299,00 209,90

Descripción

El Polar M600 es un reloj inteligente unisex equipado con pantalla LCD de 1,3 pulgadas. De estilo moderno, llamativo e impactante, es compatible con iOs y Android, e incorpora funcionalidades musicales, de salud, de comunidad y de estilo de vida entre otras.

Polar M600, para vivir el deporte

El Polar M600 ha sido concebido para sacarle el máximo partido a la actividad deportiva y, también, a la vida cotidiana.

Se trata de un dispositivo sumergible hasta 10 m, que un incluye una notable pantalla LCD de 3,3 cm de diagonal y 240 x 240 de resolución elaborada en Gorilla Glass 3, capacitiva y resistente. Su batería, de 500 mAh, le permite mantenerse activo y conectado a dispositivos Android durante 2 días.

Es capaz de recoger multitud de datos e indicadores antes de convertirlos en información procesable que permita analizar, e interpretar, lo que está sucediendo.

Interioridades avanzadas

Este Polar M600 unisex trabaja con Android Wear como sistema operativo y disfruta de un procesador Mediatek MT 2601, dotado con 2 núcleos, CPU de 1,2 GHz, memoria Flash de 4 GB y memoria RAM de 512 MB.

Entre sus sensores y funciones destacan el acelerómetro, el sensor de luminosidad, el sensor de posición, la función Smart Coaching, que aglutina y gestiona entrenamientos de fitness, deportes y salud, así como la siempre necesaria gestión y supervisión de la frecuencia cardíaca.

Algo más que un buen diseño

La reproducción musical, gestionada mientras se ejercita, recibir y consultar mensajes o concertar entrevistas figuran, a su vez, entre las prestaciones de este equipo.

Incorpora wifi, Bluetooth 4.2, nivel protección IPX8, servicios de navegación y capacidad sumergible hasta los 10 m.

Es unisex, deportivo y tiene un precio razonable si se compara con las ofertas de otros modelos de características similares.

Diseño y Pantalla del pulsómetro Polar M600

Puede parecer que a primera vista el pulsómetro Polar M600 no trae muchos cambios estéticos en comparación con otros modelos de la misma marca, como el Polar A360 o el Polar V800. Pese a ello, al analizarlo de cerca podemos ver su pantalla táctil TFT en color de 1,3 pulgadas la cual resalta mucho, en comparación con la del V800 que trae una pantalla monocromática.

La pantalla del Polar M600 es de 240 x 240 pixeles y cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3, lo cual es toda una garantía contra rayas accidentales. Su pantalla es táctil, de manera que el pulsómetro M600 sólo cuenta con 2 botones, uno lateral el cual controla el encendido y los ajustes de Android Wear, y el otro es frontal que nos permite controlar con mayor rapidez algunas funciones fitness.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Polar M600”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart