- 4% Panasonic Lumix DC-TZ90

Panasonic Lumix DC-TZ90

Añade tu reseña

La Panasonic Lumix DC-TZ90 es una cámara de viaje con una buena relación calidad precio. Así pues, además de su diseño compacto, destacan de este modelo su función Selfie 4K y su zoom óptico de 30x,

311,00 299,00

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Cámara - Panasonic Lumix DC-TZ90 plata, 20.3MP, 1/2.3" MOS - 299,00€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Price per unit: €37,38 / Plata
Panasonic Lumix DC-TZ90

311,00 299,00

Descripción

La Panasonic Lumix DC-TZ90 es una cámara de viaje con una buena relación calidad precio. Así pues, además de su diseño compacto, destacan de este modelo su función Selfie 4K y su zoom óptico de 30x, aunque también cuenta con otros aspectos destacables. Y siempre con la calidad de Leica en su objetivo.

Panasonic Lumix DC-TZ90: resolución 4K

Con la Panasonic es posible grabar vídeos en 4K. Pero no solo eso: como otros modelos de esta misma serie ofrece la opción de usar el modo de Photo 4K. Este consiste en la posibilidad de elegir un fotograma de un vídeo grabado a 30fp y guardarlo como una imagen de 8 megapíxeles. Si a esto se le suma la pantalla abatible 180°, el resultado es la posibilidad de tomar selfies en alta resolución.

Zoom óptico de 30x

El zoom con el que cuenta este aparato Panasonic Lumix DC-TZ90 es bastante interesante. Así, además del zoom óptico mencionado anteriormente, cuenta con un zoom digital de 60x, que a pesar de perder calidad, puede dar mucho juego. El objetivo que incorpora es el Leica DC Vario-Elmar de 24 mm, y el sensor es un MOS de 20,3 megapíxeles.

Para determinados tipos de composiciones, será especialmente útil el visor que incorpora, un LVF de 0,2 pulgadas y 1.166 puntos. La pantalla, por otra parte, es una LCD de 3 pulgadas.

Diseño compacto del Panasonic Lumix DC-TZ90

Las medidas de este dispositivo hacen que se pueda llevar siempre en el bolsillo, con sus 11,2 x 6,7 x 4,12 cm (ancho/alto/profundidad). Aunque, para más seguridad, es recomendable llevarla en algún tipo de funda para cámara.

Este modelo se puede comprar en los colores negro o negro y plateado.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Panasonic Lumix DC-TZ90”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart