- 24% Oppo Watch 41mm

Oppo Watch 41mm

Oppo Watch 41mm es desde ya uno de los mejores smartwatches que encontrarás. Un estiloso reloj con el que estarás siempre conectado, mientras conoces tu estado de salud de un vistazo. La versión más pequeña del primer smartwatch de Oppo,

190,67 144,91

Mejor oferta en: aliexpress.comAliExpress
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Instock original OPPO reloj inteligente 41mm/46mm eSIM teléfono celular 1,6 "AMOLED Snapdragon 2500 y Apollo 3 VOOC Smartband 1G 8G GPS - 144,91€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Oppo Watch 41mm

190,67 144,91

Descripción

Oppo Watch 41mm es desde ya uno de los mejores smartwatches que encontrarás. Un estiloso reloj con el que estarás siempre conectado, mientras conoces tu estado de salud de un vistazo. La versión más pequeña del primer smartwatch de Oppo, que mantiene las prestaciones de su hermano mayor, siendo un modelo para todas las muñecas.

Oppo Watch 41mm: Pantalla AMOLED de 1.6

Disfruta de su espectacular pantalla AMOLED con un tamaño de 1.6″. Las pantallas AMOLED ya han llegado a los smartwatches y, este modelo, reproducirá imágenes nítidas de alta resolución 320 x 360 px, con colores vividos y fieles a la realidad. Hablamos de colores, porque admite la gama de colores DCI-P3 del 100%, con lo que obtendrás unas imágenes realistas y de gran calidad en tu muñeca.

Al mismo tiempo, está diseñado en 3D tanto en su parte frontal como en su parte trasera, haciendo que se vea perfecto desde cualquier ángulo.

Para que pegue con tu outfit, hazle una foto al mismo y, haciendo empleo de diferentes algoritmos IA, generará un fondo de esfera que pegue con tu look, haciendo que vayas completamente combinado, de cabeza a pies. Al mismo tiempo, agregarás diseños interactivos, Widgets o podrás poner como fondo de pantalla un foto del álbum de tu teléfono.

Lo mejor para tu salud

El Oppo Watch 41mm es, ante todo, un smartwatch para tu salud. Por ello, comenzaremos hablando de tu sensor cardíaco que te proporcionará una medición continuada y dinámica del ritmo cardíaco, dándote una visión completa del comportamiento de tu corazón. Todo ello durante el descanso o cuando sales a correr. En todas estas situaciones, si el Oppo Watch detecta algo mal en tu corazón, emitirá una vibración para que lo conozcas*.

*OPPO Watch no es un dispositivo médico. Los datos de estado físico y salud que proporciona son solo de referencia y no deben usarse para diagnóstico o tratamiento.

Al mismo tiempo, el Oppo Watch 41mm te permitirá conocer la calidad de tus entrenamiento, con el seguimiento de tu estado físico usando Google Fit y sus cinco sensores: su sensor de luz ambientalsensor de aceleración triaxial y giroscopio, su sensor geomagnético, su sensor cardíaco óptico (del que te hemos hablado) y su sensor barométrico. Además, sus servicios de geolocalización GPS+GLONASS trazarán la ruta exacta que realices y su resistencia al agua de hasta 50 metros protegerá tu reloj mientras nadas o sales a correr bajo la lluvia.

Para que tengas entrenamientos para todos los ratos libres, te proporciona entrenamientos dirigidos de 5 minutos. Te orientará en tiempo real en los ejercicios de rutina diaria. Será mucho más fácil levantarte para poder ponerte en movimiento.

El descanso también es importante

El descanso es fundamental para mantener una buena salud física y mental, al mismo tiempo que los datos de tu estado físico. Tu smartwatch analizará los patrones de sueño, indicando las horas totales que has dormido, las de sueño ligero, las de sueño profundo y las que has estado despierto. Y despiértate con una sutil vibración en tu muñeca.

También te ayudará a reducir el sedentarismo y a estar más relajado. ¿Cómo lo hace? Con las alertas de sedentarismo que se activarán cuando estés mucho tiempo sentado, te instará a levantarte y moverte un poco. Por otro lado, cuando sientas ansiedad o estés de los nervios, podrás salir de estos con sus prácticos ejercicios de respiración, con lo que te quedarás como nueva.

Y podrás conocer todos estos datos con la APP HeyTap Health y sincronízalo con tu Oppo Watch 41mm para pasar todos los datos a la aplicación móvil y conocer a fondo la progresión de tu rutina. Obtendrás estadísticas, te marcarás objetivos y sentirás la motivación en todos tus músculos.

Sistema operativo Wear OS del Oppo Watch 41mm

Todo ello movido por el sistema operativo Wear OS de Google*, un sistema operativo que te permitirá sacar más partido a tu smartwatch. Con su conectividad en Google Play podrás descargar cientos de aplicaciones y harás las cosas más rápido, reproducirás música, responderás mensajes, consultarás las noticias, obtendrás respuestas del Asistente de Google…. Conseguirás, incluso, hacer pagos con su chip NFC.

*Para contestar mensajes y transmitir música, se requiere la conexión Bluetooth a un teléfono móvil. No obstante, puedes descargar la música en tu smartwatch para reproducirla directamente desde este dispositivo. La mayoría de las funciones del Asistente de Google también requieren la conexión a un teléfono móvil.

Potencia en tu muñeca

Por último, este nuevo smartwatch Oppo Watch 41mm cuenta con un doble chip en tu muñeca. Con su SoC Qualcomm Wear 3100 de alto rendimiento como el procesador Apollo3 de bajo consumo, tendrás dos chips trabajando en conjunto para ofrecerte una autonomía de hasta 14 días en modo ahorro. Podrás cargarlo rápidamente con su tecnología de carga rápida VOOC, con la que tan solo harán falta 15 minutos para obtener la energía necesaria para superar el día.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Oppo Watch 41mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart