OPPO Find X3 Pro

Añade tu reseña

Con el OPPO Find X3 Pro compras diseño, eficacia, funcionalidad y una tecnología avanzada que eleva la telefonía a un nivel superior de experiencia. Si buscas un móvil ambicioso para gaming, esta es tu opción.

1.099,95

Mejor oferta en: electromur.comelectromur.com
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Oppo Find X3 Pro 12/256GB Azul Libre - 1.099,95€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
OPPO Find X3 Pro

1.099,95

Descripción

Con el OPPO Find X3 Pro compras diseño, eficacia, funcionalidad y una tecnología avanzada que eleva la telefonía a un nivel superior de experiencia. Si buscas un móvil ambicioso para gaming, esta es tu opción.

OPPO Find X3 Pro en breve

  • Tecnología 1 Billion Colour.
  • Pantalla de 6,7 pulgadas.
  • Cámara principal de 50 megapíxeles.

Un móvil que saca los colores

Contar con un smartphone capaz de reproducir mil millones de colores ofrece infinitas posibilidades y una experiencia de visualización incomparable. El OPPO Find X3 Pro permite realizar fotografías espectaculares y reúne la potencia de 4 cámaras de nivel para captar cada instante con todos sus matices.

Dispone de ultra gran angular, microlente y telefoto, permite ampliar el campo de visión hasta los 110,3ºy realizar fotografías hasta 60 veces más cercanas.

Su pantalla cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, gracias a la cual consigue significativos ahorros de batería. Con una diagonal de 17,02 cm, resolución Quad HD 3216 x 1440 píxeles, Gorilla Glass y 525 ppp de densidad, garantiza una experiencia de visualización estupenda.

Tecnológicamente imparable

Su procesador Qualcomm Snapdragon 888 con núcleo Octa-Core admite 13 bandas y contribuye a aprovechar mejor la energía de la batería de 4500 mAh, que incorpora carga rápida SuperVOOC 2.0 y carga inalámbrica. En realidad, se puede cargar el móvil al 40 % en solo 10 minutos.

Su respuesta para gaming es el principal rasgo funcional, pues asegurar máxima emoción, cercana a la de una consola, sin ningún tipo de interrupciones.

En cuanto al diseño y los acabados, es un modelo monobloc con protección IP68 y resistencia al agua, lector de huellas frontal y 193 g de peso. Sus dimensiones son 163,6 x 74,4 x 8,26 mm y se trata de una compra de precio alto, pero también de prestaciones únicas.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “OPPO Find X3 Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart