OPPO Find X2 Neo

Añade tu reseña

El OPPO Find X2 Neo es un móvil 5G de Android ubicado en la gama media alta y con un precio razonable, un estupendo smartphone que apunta muy alto.

340,00

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio

Descripción

El OPPO Find X2 Neo es un móvil 5G de Android ubicado en la gama media alta y con un precio razonable, un estupendo smartphone que apunta muy alto.

OPPO Find X2 Neo en resumen

  • Diseño muy actual.
  • Pantalla de 6,5 pulgadas.
  • Modelo grande, con un buen grip de sujeción.

Precio medio, calidad alta

Desde China llega este dispositivo que presenta batalla a los móviles de gama alta más consolidados. Cuando se trata de pagar lo menos posible sin renunciar a las características top, el OPPO Find X2 Neo no tiene muchos rivales.

Comprarlo supone acceder a un equipo que está mucho más próximo a la gama alta que a la media, a la cual pertenece por precio. Incorpora una pantalla AMOLED de 16,51 cm con 90Hz de tasa de refresco y 2.400 x 1.080 píxeles de resolución Full HD.

Su sistema de sonido se apoya en un doble altavoz que proporciona un buen equilibrio auditivo, si bien conviene no usarlo a tope de volumen.

Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 765G de 2,4 GHz de CPU y GPU Adreno 620. Aunque no es el más puntero del mundo, a efectos prácticos se sitúa a la altura de los más valorados en la gama superior.

Grandes atributos de este móvil

A nivel de batería, el OPPO Find X2 Neo dispone de una de 4.025 mAh con función de carga rápida VOOC 4.0, la cual le confiere entre 5 y 6 horas de autonomía de pantalla. Fácilmente, con un uso moderado, este móvil alcanza un día completo, aunque en uso intensivo se concreta en unas 15 horas de empleo ininterrumpido. Su carga rápida garantiza un 100 % de energía en menos de una hora.

Con una experiencia fotográfica completa, un eficaz lector de huellas, 171 gramos de peso y Bluetooth 5.1, es ese smartphone que asegura una completa satisfacción a quien lo compra.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “OPPO Find X2 Neo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart