- 30% Oneplus Nord N100

Oneplus Nord N100

Añade tu reseña

El Oneplus Nord N100 Otro más que se suma a la familia Nord con unas características y un precio irresistibles. Juzga tu mismo su triple cámara trasera, su pantalla de 6.52″, sus altavoces duales o su batería de 5000 mAh.

146,47 102,53

Mejor oferta en: aliexpress.comAliExpress
Compra al mejor precio
Oneplus Nord N100

146,47 102,53

Descripción

El Oneplus Nord N100 Otro más que se suma a la familia Nord con unas características y un precio irresistibles. Juzga tu mismo su triple cámara trasera, su pantalla de 6.52″, sus altavoces duales o su batería de 5000 mAh.

¡Quédate para descubrirlo! Te damos todos los detalles aquí, en PowerPlanetOnline.

Oneplus Nord N100 con Pantalla HD+ de 6,52″

La vida es demasiado corta para perder el tiempo con pantallas pequeñas. Por eso, el nuevo Nord N100 amplía su pantalla hasta las 6.52 pulgadas, dando el espacio que merecen tus películas, juegos y aplicaciones. Además, podrás verlo todo con gran nitidez gracias a la resolución HD+ de 720x1600p. Porque, hoy en día, lo que ves es importante, pero también lo es el cómo lo ves…

Gran sonido con altavoces duales

Y, claro está, cuando tienes una pantalla grande, también esperas un gran sonido. De esta guisa, el Oneplus Nord N100 integra un conjunto de potentes altavoces duales para ofrecerte una experiencia de audio aún más envolvente. Ahora podrás disfrutar de sonidos más ricos y completos, ya estés viendo tu serie favorita o esa película que tanto tiempo llevas esperando.

Cámara trasera triple de 13MP con lente macro y depth-sensing

No podía faltar tampoco en el OnePlus Nord N100 un conjunto de tres cámaras preparadas para trabajar en equipo. De hecho, el N100 viene preparado con una cámara principal de 13MP para capturar con nitidez cada detalle de tus fotos, una lente macro para que te acerques como nunca a tus objetivos y una cámara de profundidad especializada para hacer los mejores retratos.

¡El primer paso para hacer buenas fotos es tener las herramientas adecuadas!

Batería con 5000 mAh y carga rápida de 18W

En PowerPlanetOnline somos muy conscientes del estrés que supone ver un 1% de batería en tu teléfono, así como buscar un enchufe rápido y corriendo para poder cargarlo. En OnePlus también lo saben y por eso su Oneplus Nord N100 incluye una batería de larga duración de 5000 mAh. Además, añaden al pack un cargador carga rápida de 18W para que te asegures de tener siempre batería. ¡Una preocupación menos!

OnePlus Nord N100. ¡Ya en PowerPlanetOnline!

No esperes a que nadie te lo cuente. Hazte con un smartphone económico y de gran calidad. Comprar Nord N100 en PowerPlanet, tu tienda Online de confianza. Con garantía de 2 años y envío desde España.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Oneplus Nord N100”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart