- 20% No. 1 DT88 PRO

No. 1 DT88 PRO

El No. 1 DT88 PRO es un elegante reloj inteligente que nos permite mirar por nuestra salud y gestionar el smartphone. A diferencia del diseño deportivo que nos ofrecía el No.1 DT98, este modelo se ha creado pensando en otro tipo de usuarios,

33,42 26,73

Mejor oferta en: aliexpress.comAliExpress
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Reloj inteligente DT NO.1 DT88 Pro para mujer, ECG + PPG, Bluetooth, control del ritmo cardíaco y de la presión sanguínea, IP67, resistente al agua, relojes para hombre y mujer - 26,73€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
No. 1 DT88 PRO

33,42 26,73

Descripción

El No. 1 DT88 PRO es un elegante reloj inteligente que nos permite mirar por nuestra salud y gestionar el smartphone. A diferencia del diseño deportivo que nos ofrecía el No.1 DT98, este modelo se ha creado pensando en otro tipo de usuarios, que priorizan la personalidad y el estilo de sus dispositivos. Sin embargo, eso no significa que el fabricante haya descuidado el resto de aspectos. Agradecemos a la marca su cortesía al cedernos el producto durante unos días para compartir con los lectores de la web nuestra experiencia con el reloj y sus características.

Presentación y diseño del reloj inteligente No. 1 DT88 PRO

El DT88 PRO es un económico smartwatch de DTONE (DT NO.I) para aquellos que desean disponer de un dispositivo versátil con buen acabado. Se trata de un producto de gama básica, pero que dentro de lo que cabe, se esfuerza en ofrecer algo más que lo indispensable. Por tanto, este reloj tiene funciones a las que cualquier tipo de usuario encuentra utilidad.

El fabricante entrega el reloj en una sencilla caja, tan simple que ni siquiera podemos saber ni la marca ni la referencia del producto. Tampoco las especificaciones del dispositivo aparecen descritas por ninguna parte. Desconocemos si esto se debe a que es un producto de prueba. Así que lo único que podemos observar en el minimalista embalaje de color blanco es una foto de varios relojes en el frontal y, en un lateral, un punto adhesivo del color del reloj que contiene.

Tan simple con el diseño gráfico del paquete es su apertura. Dentro, encontramos en primer término la esfera del reloj encajada en una cuna. Bajo ella, unos compartimentos de cartón encierran la correa del reloj; el cable de carga; y manual en varios idiomas, incluido el castellano.

Aspecto físico del reloj No. 1 DT88 PRO

El No. 1 DT88 PRO luce un bonito aspecto, aunque su diseño es bastante sencillo. El fabricante distribuye este modelo en tres colores: Negro, Plata y Dorado. Todos con versiones de correa metálica o de silicona, a juego con los colores de la esfera. Nosotros hemos recibido en modelo de color negro con correa de goma, que abarca muñecas de 30 a 45 mm.

La caja del reloj es de forma esférica, con un diámetro de 42 mm y un grosor de 10,9 mm. Aunque el fabricante no determina el peso del producto, diremos que es un dispositivo extremadamente liviano, con un peso de pocos gramos incluyendo la correa. El chasis del DT88 PRO es de metal, por lo que se le presupone un buen aguante, más si cabe cuando la marca indica en la publicidad del reloj que integra Corning Gorilla en el cristal. La cuestión es que es bastante confortable de llevar.

Conectividad del reloj

Para poder usar este accesorio, es indispensable vincularlo a un teléfono. Se empareja por bluetooth a cualquier modelo de smartphone que disponga de sistema operativo Android o iOS y tenga instalada la aplicación del fabricante, de descarga gratuita, llamada Fundo Pro. El proceso solo lleva unos segundos. Elegimos la opción dentro de la aplicación de añadir smartwatch y una vez aparece en pantalla el dispositivo, aceptamos.

La aplicación solicitará una serie de permisos que le permitan ofrecer todas las funciones para las que está capacitado el reloj: agenda, mensajes, etc. Con la vinculación, el DT88 PRO ajusta su hora y fecha automáticamente, y vuelca la información de sus mediciones en la app para llevar un registro de nuestra actividad y salud. Además, la aplicación mantiene actualizado el software del reloj.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “No. 1 DT88 PRO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart