- 20% No.1 DT36

No.1 DT36

El No.1 DT36 es un reloj inteligente, más sofisticado y mejor dotado que aquel No.1 DT98 probado en Gizlogic hace un tiempo. La nueva y atractiva referencia de DTONE nos llega cedida, para que os contemos a todos, las características y experiencia de uso del smartwatch.

20,04 16,03

Mejor oferta en: aliexpress.comAliExpress
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Reloj inteligente DT NO.1 DT36 para hombre y mujer, pulsera con Bluetooth, llamada, 1,75 pulgadas, 420X485, Monitor de ritmo cardíaco, Fitness, deportivo, PK DTX - 16,03€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
No.1 DT36

20,04 16,03

Descripción

El No.1 DT36 es un reloj inteligente, más sofisticado y mejor dotado que aquel No.1 DT98 probado en Gizlogic hace un tiempo. La nueva y atractiva referencia de DTONE nos llega cedida, para que os contemos a todos, las características y experiencia de uso del smartwatch. Agradeciendo de antemano la gentileza del fabricante, en las siguientes secciones os descubriremos lo que interesa conocer del producto.

Presentación y diseño del reloj inteligente No.1 DT36

El DT36 hace referencia a un básico smartwatch de DTONE (DT NO.I) de precio bastante económico. Un producto que además de las prestaciones esenciales, añade funcionalidades para resultar práctico a cualquier tipo de persona.

El producto se presenta en una caja muy simple, en la que aparece muy poca información del dispositivo. Ni siquiera se menciona la marca. No sabemos si esto es a causa de ser un producto de prueba. La parte frontal muestra una imagen del reloj, y en un lateral encontramos una pegatina que da fe del color del modelo que guarda.

Los laterales incluyen una serie de iconos que dan cuenta de algunas funciones del smartwatch. La parte trasera de la caja al menos deja constancia de parámetros básicos del producto. La apertura de la caja no tiene ofrece ningún misterio, siendo simple acceder al contenido del paquete. Dentro encontramos el reloj, ajustado en una cuna de plástico; clip de carga; y breve manual (inglés/chino).

Aspecto físico del reloj

El No.1 DT36 homenajea en su diseño a otro conocido producto. El reloj luce un aspecto atemporal, y transmite buenas sensaciones en cuanto a la calidad. Se puede adquirir en tres colores: Negro, Plata o Rosa, que es el modelo que nosotros hemos recibido. Las medidas de chasis del reloj, en forma rectangular, son de 43,4 x 36,4 mm y 10,5 mm de grosor. Apenas pesa, siendo un dispositivo realmente liviano de solo 36,4 gramos. Los materiales empleados para su fabricación son metal para el chasis y silicona para la correa. Cuenta con un solo un botón, y en la parte trasera se localizan los sensores y conectores de carga de la batería.

Conectividad del reloj No.1 DT36

Para disfrutar de las posibilidades que el reloj No.1 DT36 ofrece, es obligado emparejar este dispositivo, mediante bluetooth, con teléfonos móviles que usen el sistema operativo Android o iOS. En el smartphone se debe instalar la aplicación gratuita del fabricante, Fundo Pro. En un instante, se localiza el smartwatch y queda vinculado al teléfono con la app. Para aprovechar todas las funciones debemos aceptar una serie de permisos que solicita el programa.

DT NO.1 DT36 | Smartwatch | Envío desde España en 24h

Al crearse un usuario en Fundo Pro, se trasladan los datos registrados en el reloj, y llevaremos a cabo un seguimiento de todas nuestras actividades.

Rendimiento y funcionalidad del reloj

La interfaz del No.1 DT36 es muy simple. De manera intuitiva, grandes iconos, dan acceso a sus funciones. Tanto el botón como la pantalla responden de manera fluida a la interacción. Es un dispositivo con calificación IP67, es decir, que resiste agentes dañinos como el polvo y el agua.

Las funciones que abarca este No.1 DT36 van desde la interacción con el smartphone (notificaciones de mensajes, control del reproductor de música, alarmas, etcétera), a la monitorización de nuestra cuerpo mediante los sensores que miden el pulso, nivel de oxígeno en sangre, y la calidad del sueño, entre otras. Sin olvidar el control de la actividad física diaria, contabilizando pasos y calorías quemadas.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “No.1 DT36”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart