Nintendo Switch

Añade tu reseña

Con unas dimensiones realmente sorprendentes, la Nintendo Switch destaca por ser una consola híbrida que permite jugar en modo TV y portátil. Sin duda, uno de los dispositivos para gamers que han revolucionado el mercado.

314,95

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio

Descripción

Con unas dimensiones realmente sorprendentes, la Nintendo Switch destaca por ser una consola híbrida que permite jugar en modo TV y portátil. Sin duda, uno de los dispositivos para gamers que han revolucionado el mercado.

¿Qué tamaño tiene la Nintendo Switch?

El reducido tamaño de la Switch, de tan solo 6 pulgadas de pantalla multitáctil con resolución 1280 x 720 y 14 mm de grosor, no hace pensar que esa especie de tablet sea en realidad la propia consola, que esconde en su interior un procesador NVIDIA Custom Tegra.

Y esto es solo lo primero que llama la atención de la mini consola de Nintendo.

¿Qué memoria comprar para la Switch?

Está claro que un espacio tan reducido tampoco da para mucho, por lo que la memoria interna se ha visto algo reducida. Así sus 32 GB no son un número espectacular, pero su almacenamiento se puede ampliar utilizando tarjetas microSDHC o microSDXC de hasta 2 TB.

¿Se puede jugar con más personas online?

Se pueden conectar hasta 8 consolas de manera simultánea para el juego online y también dispone de modo multijugador offline. Es, además, compatible con las figuras amiibo.

Además, es posible jugar en modo TV simplemente deslizándola en la ranura de la base de carga y la conexión se realiza rápidamente, y en modo portátil, acoplando los mandos a ambos lados de la consola.

Estos mandos Joy-Con disponen de Bluetooth y diferentes sensores para aumentar las sensaciones durante las partidas, como acelerómetro, giroscopio, cámara infrarroja de movimiento o vibración HD.

Qué conexiones tiene la Nintendo Switch

La base dispone de 3 puertos USB, uno HDMI, el del adaptador de corriente y el conector de la consola. Esta, además, puede conectarse a internet a través de una conexión inalámbrica y por Bluetooth 4.1.

Dispone asimismo de dos salidas de audio (una de ellas a través del puerto HDMI en el modo TV) y conector de audio de 3,5 mm. Y tiene además ranura para tarjetas microSD, microSDHC y microSDXC.

¿Qué incluye la Nintendo Switch?

A la hora de comprar una Nintendo Switch conviene tener en cuenta que viene con dos mandos Joy-Con incluidos y un soporte para ambos, el Dock para conectar la consola a la televisión, un cable HDMI y un cargador que se enchufa a la corriente eléctrica.

Eso sí, como su autonomía en modo portátil es un punto débil, se hace casi imprescindible hacerse con una batería portátil que sea compatible.

Y es que la batería de la Nintendo Switch puede durar de 2,5 a 6,5 horas, dependiendo de las exigencias del juego. Por ejemplo, jugando The Legend of Zelda™: Breath of the Wild, se puede utilizar durante unas 3 horas.

En una frase: Esta consola incluye lo mejor de los dispositivos Nintendo, pero hay que tener en cuenta que también tiene puntos a mejorar importantes de cara al usuario.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Nintendo Switch”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart