Nikon D750

Añade tu reseña

Rápida, ágil, versátil, la Nikon D750 es una cámara réflex de 24,3 megapíxeles capaz de capturar imágenes llenas de vida y belleza. Pertenece al grupo de cámaras profesionales de gama alta de la multinacional japonesa.

1.000,99

Mejor oferta en: eglobalcentrales.comeglobalcentrales.com
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Nikon D750 DSLR Solo Cuerpo - 1.000,99€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

Rápida, ágil, versátil, la Nikon D750 es una cámara réflex de 24,3 megapíxeles capaz de capturar imágenes llenas de vida y belleza. Pertenece al grupo de cámaras profesionales de gama alta de la multinacional japonesa.

Nikon D750: gran sensibilidad

Con la D750 la oscuridad pasó a otro mundo. Esta Nikon dispone de una ISO de entre 100 y 51.200, manteniendo en todo momento una perfecta estabilidad y un color muy natural. De esa forma, el fotógrafo puede disfrutar de unas bellas imágenes sin preocuparse por el ruido que suele aparecer cuando el ISO es muy elevado.

Cuenta con un sensor de alto rango dinámico que rinde de forma excelente ante tomas de cualquier sensibilidad, obteniendo en todas ellas imágenes nítidas y perfectamente enfocadas.

Nikon D750: Sistema de enfoque

Esta camara cuenta con un AF de hasta 51 puntos de enfoque y es capaz de capturar al sujeto incluso en condiciones de poca luminosidad.

También cuenta con una pantalla abatible con la que conseguir los mejores resultados desde cualquier ángulo de visión, una conexión inalámbrica a la red para subir todas las fotografías tomadas de forma automática, una velocidad de ráfaga de 7 tomas por segundo y un procesador Expeed 4 que permite, además de rendir de forma extraordinaria, grabar vídeo en alta definición.

La familia

Dentro de la gama de cámaras profesionales también se encuentran otras versiones similares, como por ejemplo su antecesora, la Nikon D700, con una resolución máxima de 12 megapíxeles. Algo más avanzada es la versión D800, la cual tiene una pantalla de 3,2 pulgadas y una resolución de 36,2 megapíxeles.

La Nikon D750 incluye, además del cuerpo de la cámara, una correa de cuello, un cargador de batería, una batería extraíble modelo EN EL 15, una tapa para la lente, un cable USB para conectar el equipo al ordenador y un manual de instrucciones con consejos y pasos a seguir para obtener los mejores resultados en diferentes tipos de escenas. La funda para la cámara no viene incluida.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Nikon D750”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart