MSI Modern 14

Añade tu reseña

El MSI Modern 14 es un portátil profesional con pantalla Full HD con un atractivo rendimiento, especialmente para creadores de contenido.

922,35

Mejor oferta en: electronicamente.comelectronicamente.com
Compra al mejor precio

Descripción

El MSI Modern 14 es un portátil profesional con pantalla Full HD con un atractivo rendimiento, especialmente para creadores de contenido.

MSI Modern 14 de un vistazo

  • Capacidad de memoria SSD 512 GB.
  • Pantalla panorámica de 1920 x 1080 píxeles.
  • Con una autonomía de 10 horas.

Un buen equipo

El MSI Modern 14 es un ordenador portátil de uso profesional dotado con pantalla Full HD de 14 pulgadas y 35,56 cm de diagonal. Es panorámica, IPS y presenta un formato de imagen de 16:9. Proporciona a los usuarios un rendimiento notable y responde bien en términos de hardware y software, gracias por ejemplo a que cuenta con un disco duro de 512 GB y un procesador Core i5-10210U.

Equipado con salida de vídeo HDMI, lector de tarjetas 3 en 1, conexión wifi y Bluetooth 5.0, esta oferta brinda un estupendo manejo y gran fiabilidad en cada proceso. Incluye, por otra parte, una cámara de 30 fps, compatible con HD y con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Otras características destacables

Este portátil MSI Modern 14 puede ser utilizado a pleno rendimiento durante 10 horas seguidas, ya que cuenta con una batería de polímero de litio de 4 celdas, cuya alimentación alcanza los 65 W. Su sistema de altavoces estéreo garantiza un audio de notable calidad, mucho más si se compara con otras opciones de equipos semejantes.

Visualmente se trata de un equipo llamativo, mucho más que la mayoría de los dispositivos dirigidos al trabajo en oficina. En este modelo se ha primado el acabado elegante y cuidado, con un diseño de tapa, aunque ha sido a costa de reducir la sensación de solidez y la resistencia a los golpes. Su carcasa es de aluminio y el conjunto pesa 1,18 kilos, con unas dimensiones de 22,2 cm de profundidad x 16 mm de altura x 32,2 cm.

En cuanto a la relación calidad-precio es bastante óptima, así que comprar este portátil es una buena inversión teniendo en cuenta sus especificaciones.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “MSI Modern 14”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart