Motorola Moto G5S Plus

Añade tu reseña

El Motorola Moto G5S Plus es un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas con resolucion Full HD, procesador de ocho núcleos y cámara doble trasera. Se trata de la versión superior del G5 Plus, del que mantiene la mayoría de sus aspectos

125,00

Mejor oferta en: electropolis.eselectropolis.es
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: OUTLET Motorola Moto G5 S Plus, Color Gris (Grey), Dual Sim, 32 GB de Memoria interna, 3 GB de RAM, Pantalla de 5.5, Cámara Dual de 13 MP, Sistema Android. - Smartphone completamente libre. - 125,00€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Motorola Moto G5S Plus

125,00

Descripción

El Motorola Moto G5S Plus es un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas con resolucion Full HD, procesador de ocho núcleos y cámara doble trasera. Se trata de la versión superior del G5 Plus, del que mantiene la mayoría de sus aspectos positivos, mejorando de manera destacada su cámara de fotos.

Motorola Moto G5S Plus: cámara dual

Sin duda, el Motorola Moto G5S Plus mejora el modelo anterior. Algunos de los cambios más destacados son su nueva doble cámara trasera de 13 megapíxeles, el software avanzado para optimizar las imágenes tomadas y la cámara frontal gran angular de 8 megapíxeles con selfie flash.

Así pues, permite, por ejemplo realizar enfoques selectivos, tomar imágenes en blanco y negro, eliminar el fondo o aplicarles efectos atractivos. Es cierto que aunque algunas de estas funciones no den resultados como los de los terminales de la gama alta, ofrecen una buena oportunidad para experimentar y ser creativos.

Por lo que a vídeo se refiere, en G5S Plus permite grabar con resolución 4K, contando con estabilizador de imagen para ello.

Otros aspectos técnicos

La pantalla de 5,5 pulgadas está fabricada con Gorilla Glass 3 y ofrece una buena resistencia a las rayaduras. Cuenta con una densidad de píxeles de 401 ppp y 16 millones de colores representables.

En cuanto al hardware, dispone de 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna ampliables hasta 128 GB con una tarjeta de memoria y un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos. Funciona con el sistema operativo Android 7.1 Nougat. Se trata de un dispositivo dual SIM, lo que permite disponer de dos líneas de teléfono en un mismo terminal.

Motorola Moto G5S Plus Diseño agradable

Las líneas estéticas de este modelo son actuales, atractivas y ergonómicas, bastante reconocibles, ya que siguen una estética similar a la de los modelos anteriores. Su precio es acorde con la media de su gama y ofrece una imagen de robustez con carcasa monobloque de aluminio bastante manejable con una sola mano. Está disponible en los colores gris y dorado.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Motorola Moto G5S Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart