Microsoft Xbox Series X

Añade tu reseña

Con su nueva y potente consola Xbox Series X, Microsoft ofrece una experiencia de juego de última generación con tiempos de carga ultrarrápidos y un rendimiento gráfico de alta gama.

590,00

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Microsoft Xbox Series X

590,00

Descripción

Con su nueva y potente consola Xbox Series X, Microsoft ofrece una experiencia de juego de última generación con tiempos de carga ultrarrápidos y un rendimiento gráfico de alta gama. Eso sí, quizá a algunos gamers no les interese comprar una… Y es que no trae la promesa de ningún juego exclusivo.

Lo más destacado de la Microsoft Xbox Series X

  • 12 TFlops de potencia de GPU y CPU de 8 núcleos Zen 2.
  • Tiempos de carga ultrarrápidos gracias a su almacenamiento SSC.
  • Un amplio catálogo de juegos disponibles con el Xbox Game Pass.

Un rendimiento de otro planeta

La Microsoft Xbox Series X está equipada con la CPU de nueva generación Ryzen Zen 2 de AMD con 8 núcleos, y una GPU con 52 unidades de computación y 16 GB de RAM DDR4 para ofrecer el rendimiento más potente que existe en una consola de última generación.

Estas especificaciones y un ciclo de vida muy largo la sitúan en la categoría de los dispositivos de juego de gama alta. Y todo a un precio precio razonablemente accesible para estar tan bien equipada.

Con el objetivo de que la resolución nativa a 4K y 60 fps sea un estándar para todos los juegos, también es capaz de soportar tanto 120 fotogramas por segundo para una jugabilidad aún más suave como el llamado «ray-tracing», una nueva característica que simula cómo los rayos de luz interactúan con los objetos en la vida real para dotar de más realismo a los entornos.

Almacenamiento SSD súper rápido

Para proporcionar experiencias de juego más inmersivas, la Microsoft Xbox Series X cuenta con 1 TB de almacenamiento SSD con capacidades de carga súper rápidas para desmarcarse por fin de las lentas velocidades de carga de la antigua tecnología de disco duro.

Y esto no significa otra cosa que, con suerte, los tortuosos días de espera de más de un minuto para cargar un mapa del mundo abierto o en una partida multijugador han desaparecido por completo.

Las velocidades de movimiento entre las distintas pantallas también son significativamente más rápidas, proporcionando una mejor y más satisfactoria experiencia de juego.

Todos tus juegos en una consola

Una de las mejores iniciativas de Microsoft en la generación anterior fue la compatibilidad con versiones anteriores. Esta vez siguen en la línea permitiendo que todos los títulos de Xbox compatibles de todas las generaciones se puedan jugar en la esta nueva consola con resoluciones, velocidades de fotogramas, filtrado de texturas y detalles de color mejorados.

De esta manera los usuarios pueden trasladar automáticamente su biblioteca de juegos de Xbox ya existente. Por poner una pega, no hay ningún título que sea exclusivo de esta nueva oferta.

Xbox Series X vs. Xbox Series S

La diferencia más notable entre las dos consolas está en el precio. La Xbox Series S es algo así como la hermana pequeña: cuesta menos y tanto el almacenamiento SSD como su potencia son menores.

Cuenta con solo 4 teraflops y no lleva unidad de disco, por lo que todos los juegos deberán comprarse digitalmente en la tienda oficial. Debido a unas especificaciones más débiles, tendrá que apuntar a una menor fidelidad de los gráficos para los juegos con una resolución de 1440p en lugar de una alta fidelidad con una resolución de 4K.

Sin duda se trata de una opción decente para los jugadores que se preocupan por su presupuesto y que aún no tienen un televisor de 4K o que no necesitan gráficos de alta gama, especialmente porque todas las demás mejoras de última generación como las nuevas arquitecturas de CPU y GPU, los tiempos de carga superrápidos, el «quick resume» y las tasas de actualización variables estarán presentes en ambas máquinas.

Pero a medida que los televisores de 4K y 8K se abaraten aún más, la diferencia de potencia entre las hermanas probablemente hará que la Xbox Series X sea una mejor compra a largo plazo, ya que los juegos son cada vez más exigentes.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Microsoft Xbox Series X”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart