Microsoft Xbox Series S

Añade tu reseña

Aunque menos potente y sólo digital, el increíble precio de la Microsoft Xbox Series S seguro que será una compra popular entre los gamers que quieran sumergirse en los juegos de última generación sin tener que vaciarse el bolsillo.

244,00

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Microsoft Xbox Series S

244,00

Descripción

Aunque menos potente y sólo digital, el increíble precio de la Microsoft Xbox Series S seguro que será una compra popular entre los gamers que quieran sumergirse en los juegos de última generación sin tener que vaciarse el bolsillo.

La Microsoft Xbox Series S de un vistazo

  • Es el equivalente de la nueva generación de la Xbox One S.
  • Carece de unidad de disco.
  • Con una resolución de 1440p a 120 fps, aunque puede escalar a Ultra HD.

Una consola digital

Al igual que su rival directo, la PS5 Digital Edition, es vital tener en cuenta que la Microsoft Xbox Series S no puede reproducir discos físicos. Los juegos tienen que descargarse de la tienda de Microsoft, y ocuparán espacio en la unidad. Sin duda, este es uno de sus más grandes peros. Aunque mirándolo por el lado bueno se acabaron los (a veces) interminables tiempos de carga al cambiar de juego.

En la parte más positiva tenemos que puede ser una gran compra para quienes no tengan un televisor 4K en casa, ya que este dispositivo promete una resolución máxima de 1440p y 120 FPS. Esto se traduce en una experiencia de juego fluida y con muy poco tiempo de espera.

Una nueva característica realmente sorprendente, tanto en la Xbox Series X como en la S, es el llamado “ray-tracing”, que consiste esencialmente en hacer que la luz en los juegos sea lo más realista posible mediante la simulación de cada uno de los rayos que inciden en las superficies.

Mucho más barata que la Xbox Series X

En comparación con su hermana mayor lo primero que llama la atención de la Microsoft Xbox Series S es el precio. Y es que es mucho lo que te puedes ahorrar al comprar esta oferta más comedida. Está claro que pierdes algunas cosas por el camino… Todo depende del tipo de gamer que seas y de lo que estés buscando.

Es cierto que la resolución del modelo superior es mayor, pero normalmente 1440p a 60 fps (el estándar al que se usará) es más que suficiente para una experiencia de juego inmersiva. Al final las diferencias entre una y otra, salvando alguna obviedad, serán pequeñas en cuanto a visualización de las imágenes.

En resumen, el gigante tecnológico estadounidense ha creado dos consolas diferentes para dos mercados distintos: una de potencia altísima y altas especificaciones con precio también alto y una versión asequible pero más limitada para aquellos que quieren un dispositivo de alta generación ahorrando algo. Eso sí, al final tendrán que pagar mensualmente los servicios en streaming.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Microsoft Xbox Series S”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart