Microsoft Surface Pro 7

Añade tu reseña

La Microsoft Surface Pro 7 es una tablet de 12,3 pulgadas dotada con resolución de 2736 x 1824 píxeles. Opera con Windows 10 Home y dispone de formatos legibles microSDXC y cámara de 8 megapíxeles.

590,99

Mejor oferta en: eglobalcentrales.comeglobalcentrales.com
Compra al mejor precio
Microsoft Surface Pro 7

590,99

Descripción

La Microsoft Surface Pro 7 es una tablet de 12,3 pulgadas dotada con resolución de 2736 x 1824 píxeles. Opera con Windows 10 Home y dispone de formatos legibles microSDXC y cámara de 8 megapíxeles.

¿Qué es la Microsoft Surface Pro 7?

Considerada un dispositivo 2 en 1, la Microsoft Surface Pro 7 ofrece a las empresas y a los particulares un mix de potencia y versatilidad ciertamente significativo. Ultraligera, fiable, esta tablet se convierte en ordenador portátil y viceversa con gran simplicidad. Incluye USB Tipo C y se adapta perfectamente a todos los estilos de trabajo.

Especialmente destacable es la presencia del poderoso procesador Intel Core de 10ª generación, que se acompaña con un disco duro SSD, lector de tarjetas integrado, tarjeta microSD compatible y conectividad por wifi y Bluetooth, con estándares IEEE 802.11 ax y 5.0 respectivamente.

¿Cuánta autonomía tiene la Surface Pro 7?

Su batería le proporciona la nada desdeñable cantidad de 10 horas y media de autonomía, un dato que se ve optimizado por la aportación de su nueva función de carga rápida y por la posibilidad de mantener la carga en modo de espera durante más tiempo.

Conectividad y algo más

Microsoft Surface Pro 7 es un dispositivo muy flexible y versátil en términos de conexión a monitores, accesorios, bases dock y otros elementos. Cuenta con 2 puertos USB, además del tipo C ya mencionado, así como con cámara frontal HD con detección facial, trasera de 8 megapíxeles con autoenfoque, altavoz y micrófono integrados.

También incluye un módulo de plataforma confiable (TPM 1.2) y memoria gráfica compartida.

¿Qué dimensiones tiene la Surface Pro 7?

Con un característico diseño Slate PC, este equipo está equipado con carcasa de magnesio y unas dimensiones sumamente manejables: 20,1 cm x 29,2 cm x 9 mm, que albergan una gran pantalla de 12,3 pulgadas dotada con resolución de 2736 x 1824 píxeles.

Sin duda, una buena compra a pesar de su precio elevado, acorde con las prestaciones que ofrece.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Microsoft Surface Pro 7”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart