Microsoft Surface Go 2

Añade tu reseña

Microsoft Surface Go 2 es un dos por uno: ordenador portátil y tablet de alto nivel para el uso diario. Compacto y ligero, incluye una pantalla mayor de lo habitual y significativas funcionalidades.

399,99

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Microsoft Surface Go 2

399,99

Descripción

Microsoft Surface Go 2 es un dos por uno: ordenador portátil y tablet de alto nivel para el uso diario. Compacto y ligero, incluye una pantalla mayor de lo habitual y significativas funcionalidades.

Microsoft Surface Go 2 en breve

  • Pantalla táctil de 10,5″.
  • Portátil 2 en 1.
  • 128 GB y 8 GB de RAM.

Una solución ligera y eficaz

Microsoft Surface Go 2 es un dispositivo fácil de usar, cómodo de transportar y muy eficaz para el trabajo cotidiano en casa o fuera de ella. Se trata de un producto que ha mejorado su rendimiento hasta en un 64 % respecto a las versiones anteriores, tiene un precio muy competitivo y presenta un procesador Intel Pentium 4425Y más que poderoso.

Su pantalla, con una diagonal de 26,67 cm, es amplia y ofrece una buena visualización, de hecho alcanza los 1920 x 1280 píxeles Full HD. Es LED, IPS y táctil, incluye Gorilla Glass 3 con tratamiento antirrayado y dispone de 10 puntos táctiles.

Otras características a considerar

En general, el equipamiento de esta oferta es bastante satisfactorio, sobre todo si se pone en relación con su precio de venta. Así, incluye puerto USB-C, jack para auriculares de 3,5 mm, lector de tarjetas y compatibilidad con el lápiz digital de Microsoft.

Además, cuenta con Bluetooth 5.0 y wifi, así como con una autonomía en condiciones normales de 10 horas de actividad. Por otra parte, es un equipo dotado con sendas cámaras fotográficas que ofrecen un funcionamiento notable: la trasera es de 8 megapíxeles y la delantera de 5.0, al tiempo que graba en formato de vídeo 1080p.

Disponible en varios colores, presenta un diseño cuidado, actual, en el que destacan su carcasa de magnesio y sus dimensiones: 17,5 cm de longitud x 24,5 cm de ancho x 8 mm de alto. Es, desde luego, una compra recomendable.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Microsoft Surface Go 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart