Marvel’s Spider-Man PS4

Añade tu reseña

El videojuego Marvel’s Spider-Man para PS4 presenta una historia original del famoso carácter de esta editorial de cómics. Destaca por su jugabilidad, en concreto por el sistema de combate y el modo de desplazamiento del personaje, el nivel de los gráficos y las aventuras que vive el protagonista.

28,90

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: MARVELS SPIDER-MAN PS4 PAL ESPAÑA FISICO NUEVO CASTELLANO ESPAÑOL SPIDERMAN - 28,90€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Marvel’s Spider-Man PS4

28,90

Descripción

El videojuego Marvel’s Spider-Man PS4 presenta una historia original del famoso carácter de esta editorial de cómics. Destaca por su jugabilidad, en concreto por el sistema de combate y el modo de desplazamiento del personaje, el nivel de los gráficos y las aventuras que vive el protagonista.

Marvel’s Spider-Man PS4: nueva historia

En el Spiderman PS4 de Marvel, la trama tiene un papel fundamental. Peter Parker es desde hace años el hombre araña y posee ya sobrada experiencia como superhéroe. Viejos y nuevos enemigos aparecerán en su camino para complicar su carrera en la universidad, su vida personal y, por supuesto, su labor como vigilante y protector de Nueva York.

El jugador controla al personaje en sus dos vertientes, héroe y civil, Spiderman y Peter Parker. En algunas secciones, también es posible interpretar el rol de Mary Jane Watson o de Miles Morales.

Sistemas de combate

El Marvel’s Spider-Man PS4 cuenta con múltiples modos de combate con combinaciones de golpes, lanzamiento de objetos o dispositivos especiales como bombas, minas o drones. Pero, naturalmente, su rasgo distintivo son las telarañas, las mecánicas de sigilo y sus habilidades acrobáticas.

Para saltar y trepar por muros, utiliza técnicas de parkour, y se desplaza mayores distancias con el lanzamiento de las telas de araña. Con el modo sigiloso, puede acercarse al enemigo y, gracias a su sentido arácnido, puede reaccionar ante peligros cercanos.

Apartado visual

Las escenas de acción, los diferentes trajes y Manhattan, que se muestra en el Marvel’s Spider-Man PS4 con una estética actual y una calidad cinematográfica, contribuyen a crear un apartado visual fluido, rico en detalles y deslumbrante.

En conclusión, un título equilibrado y entretenido que no defraudará a los amantes de Parker y su alter ego.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Marvel’s Spider-Man PS4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart