Mars Gaming MHX

Añade tu reseña

Con los nuevos Mars Gaming MHX – Auriculares Gaming podrás disfrutar de unas sesiones increíbles y en las que lo vas a disfrutar mucho. Para que puedas disfrutar aún más de tus sesiones favoritas, ven a conocer por qué te vas a enamorar de ellos.

19,80

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Mars Gaming Auricular+Mic MHX 50MM SUPERBASS - 19,80€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

Con los nuevos Mars Gaming MHX – Auriculares Gaming podrás disfrutar de unas sesiones increíbles y en las que lo vas a disfrutar mucho. Para que puedas disfrutar aún más de tus sesiones favoritas, ven a conocer por qué te vas a enamorar de ellos.

Una excelente calidad de sonido y con mucha elegancia

Los nuevos Mars Gaming MHX – Auriculares Gaming están creados para ofrecerte una calidad increíble de uso. Los nuevos auriculares de Mars Gaming te ofrecen una comodidad profesional con la que olvidarte por completo de que los llevas puestos, mientras disfrutas de una calidad de audio inimitable. Por ello, su diadema es totalmente ajustable y cuenta con un acolchado optimizado superior. Sus almohadillas ultraconfortables con tecnología AIR completan un diseño profesional orientado a la comodidad. Los drivers de sonido de los Mars Gaming MHX – Auriculares Gaming emiten potentes graves y claros agudos, consiguiendo así el equilibrio perfecto para conseguir la mejor calidad de audio en tu partida. Con estos nuevos auriculares de Mars Gaming podrás concentrarte al máximo en la acción y disfrutar de tus juegos como nunca antes. Disfruta del máximo sonido de una manera increíble.

Un diseño ergonómico e increíble

Los nuevos Mars Gaming MHX – Auriculares Gaming están pensados para que puedas usarlos sin ningún problema, puesto que poseen unas almohadillas con memory foam que están recubiertas de tejido con tecnología AIR, aprovechando su superficie para potenciar la circulación del aire y garantizando un total confort, haciendo que tus auriculares parezcan nuevos después de cada uso. Se adaptan a cualquier jugador y pueden ser ajustados fácilmente gracias a su mecanismo ajustable reforzado con bandas de acero y en el que la zona de contacto con la cabeza dispone de un acolchado optimizado para una mejor sensación de uso. Además, posee un micrófono plegable con reducción de ruido y caja de control integrada en el cable. que te ayudará en juegos multijugador. Y podrás usarlo en muchas plataformas, no sólo en tu PC. Disfruta de la máxima calidad musical con los nuevos Mars Gaming MHX – Auriculares Gaming que encontrarás en PowerPlanetOnline.

Características Mars Gaming MHX – Auriculares Gaming

  • Un sonido de grandísima calidad gracias a unos controladores de 50 mm con calidad SuperBass
  • Prolonga tus sesiones de uso con su diseño de diadema ajustable y ligera de gran calidad y capacidad de uso.
  • Con micrófono de gran potencia y calidad para unas sesiones de juego multijugador increíbles.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Mars Gaming MHX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart