Logitech G935

Añade tu reseña

Los Logitech G935 son unos auriculares circumaurales que mejoran tu acústica y tu experiencia de juego. ¡Personaliza su iluminación y reacciona mucho antes a los estímulos de cada partida!

103,95

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio

Descripción

Los Logitech G935 son unos auriculares circumaurales que mejoran tu acústica y tu experiencia de juego. ¡Personaliza su iluminación y reacciona mucho antes a los estímulos de cada partida!

Logitech G935 de un vistazo

  • Auriculares gaming inalámbricos con micrófono.
  • 5000 Ohm de impedancia.
  • Iluminación RGB LIGHTSYNC personalizable.

El sonido de las emociones

Los Logitech G935 son unos cascos de diadema acolchada con sonido envolvente 7.1 y una tecnología avanzada que los coloca a la vanguardia en versatilidad y potencia.

Ofrecen un radio de acción 15 metros en interiores, gracias a su funcionalidad inalámbrica de 2,4 GHz. Gracias a la eficacia acústica de sus transductores DTS Headphone:X v20 y Pro-G de 50 mm, son capaces de generar un sonido expansivo e inmersivo a la vez, en el que los detalles se aprecian antes y con mayor nitidez.

Su sonido surround se presenta con un rango de frecuencia de 20 – 20 000 Hz y garantiza una sensibilidad de 93 dB/mW. Incluyen botón de encendido y apagado, ajuste de volumen y controles situados en el auricular, así como mute, ecualizador y función recargable.

Porque jugar es algo serio

Para rendir al máximo en cada partida es esencial contar con el mejor equipo, cada detalle importa y la comunicación con los demás jugadores también es decisiva.

El micrófono retráctil y unidireccional, situado en el lado izquierdo y equipado con un rango de frecuencia de 100 – 100 000 Hz, es un elemento muy bien valorado. Lo mismo que el confort y el perfecto ajuste de su diadema y sus almohadillas de piel sintética.

Además, su iluminación mediante software gaming Logitech G HUB permite crear iluminaciones específicas, así como programar teclas G con comandos y macros de juego concretos.

El espectáculo está servido, y potenciado, con estos dispositivos inalámbricos de precio alto, aunque no tanto como sus prestaciones.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Logitech G935”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart