Logitech G432

Añade tu reseña

¡Sumérgete al máximo en el juego con el sonido multisensorial de los auriculares Logitech G432! Cambia las reglas del gaming con este accesorio que asegura una experiencia incomparable.

39,95

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: DIADEMA LOGITECH G432 6426719 - 39,95€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

¡Sumérgete al máximo en el juego con el sonido multisensorial de los auriculares Logitech G432! Cambia las reglas del gaming con este accesorio que asegura una experiencia incomparable.

Logitech G432 de un vistazo

  • Transductores de audio de 50 mm.
  • Micrófono de 6 mm.
  • Auriculares USB circumaurales.

Oír para creer

Comprar los auriculares Logitech G432 supone adentrarse en un universo gaming todavía más vibrante. Este complemento ofrece la posibilidad de escuchar y percibir cada eco, matiz o sonido ambiente y, en consecuencia, eleva la capacidad de reacción de cada gamer.

Su sonido envolvente 7.1 se ve mejorado por los transductores que le permiten captar hasta los más mínimos detalles y por sus DTS Headphone:X 2.0, una solución acústica de última generación. El resultado es una percepción 3D ciertamente destacable.

La emisión de sonido también mejora exponencialmente gracias avanzado a su micrófono G432, dotado con una varilla volteable que permite al usuario ubicarla a su gusto y silenciarlo cuando desea no ser oído.

Multidispositivo para todo

Una de las claves de esta Logitech G432 es que se adapta a todas las plataformas: desde PC a Nintendo Switch, pasando por Play Station 4, además de adecuarse a la audición de consolas y dispositivos móviles mediante un cable de 3,5 mm.

Su diseño, por otra parte, es también ergonómico y confortable. Tanto es así que las copas son extremadamente ligeras y se pueden girar hasta 90 grados. La diadema de piel sintética resulta suave y se adapta perfectamente, mientras que la rueda de volumen de la copa permite ajustarlo rápida e intuitivamente.

Con una sensibilidad de audio de 107+/-3 DB, 280 gramos de peso, 2 metros de cable y unas dimensiones de 172 mm de alto x 81,7 mm de ancho x 182 mm de profundidad, es una compra de precio asequible y estupendas prestaciones.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Logitech G432”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart