LG Wing

LG Wing

604,95

Añade tu reseña

Alerta de bajada de precio

Establecer alerta para el producto: SMARTPHONE LG WING LIBRE 6336763 - 604,95€
-
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

El LG Wing ya es oficial, con sus dos pantallas y su llamativo factor forma. Un móvil que a simple vista puede parecer como cualquier otro, pero que a voluntad del usuario puede adoptar una forma de «T» al girar una de sus pantallas. La marca lleva un tiempo apostando por las dobles pantallas accesorias en sus móviles de gama alta, pero con el LG Wing no es necesario ningún acople para tener dos paneles.

LG Wing: Una pantalla giratoria para adictos al vídeo

El LG Wing, sin abrirse, presenta una estética familiar y bastante a la moda, con un acabado en brillo para la trasera que alberga el módulo para las tres cámaras, con lentes del mismo tamaño a diferencia de lo que vimos en el LG Velvet. La pantalla principal reposa sobre ésta con unos marcos bastante reducidos y simetría en los mismos, viendo que además se dibuja cierta curvatura a los lados.

5G y hasta 2 TB de almacenamiento

Hablando de los componentes internos, el procesador que se ha escogido para este curioso móvil LG Wing es el Snapdragon 765 de Qualcomm, con 8 GB de RAM como única opción. Si puede elegirse entre 256 GB ó 512 GB de almacenamiento, con la ventaja de poder ampliarlo hasta 2 TB con microSD.

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “LG Wing”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart