Descripción

El LG OLED CX6 es probablemente uno de los mejores televisores domésticos que existen en el mercado actualmente, y su precio elevado refleja sus **altísimas prestaciones**.

LG OLED CX6, de un vistazo

  • Compatible con todos los formatos HDR
  • Máxima calidad en cine, gaming y deportes
  • Control de otros dispositivos del hogar

La joya de la corona de LG

El LG OLED CX6 es un televisor pensado para el hogar de los que solo se conforman con la mejor imagen. De hecho, es compatible con todos los formatos HDR (HDR10, HDR Dolby Vision, etc.) y su pantalla OLED autoiluminiscente ofrece 100 millones de subpíxeles, logrando la máxima riqueza cromática.

Sus sistemas de mejora de imagen son automáticos, gracias a su procesador AI 9 α9 Gen3, de última generación. Y su sistema de audio 2.2 tampoco se queda atrás, alcanzando una potencia total de 40 W y un sonido envolvente.

Un televisor para todo

Este aparato LG OLED CX6 es capaz de ofrecer la mejor experiencia en todos los modos de uso.

  • En el modo Cine, el usuario se siente como en una sala real gracias a un efecto creativo del procesador, que desactiva la interpolación de movimiento.
  • En el modo Deportes, la función OLED Motion Pro evita el desenfoque de movimiento, logrando un realismo similar al de la primera fila de una grada.
  • Y mención especial merece el modo Gaming, de máxima calidad por su elevada tasa de refresco (100 Hz), su bajísimo retraso de entrada (1 ms) o su canal de retorno de audio mejorado.

El LG OLED CX6 Un centro de control y entretenimiento

La compatibilidad de este dispositivo con la gran mayoría de aplicaciones de vídeo y audio lo convierten en un centro de entretenimiento.

Y si tienes montado tu Home IoT, también se convertirá en el centro de control más adecuado, desde el que visualizar y manejar otros electrodomésticos conectados.

Es, en definitiva, una compra ideal para quienes quieren invertir en el futuro y ponen la calidad por delante del precio.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “LG OLED CX6”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart