LG NANO866NA

Añade tu reseña

El LG NANO866NA es un televisor 4K capaz de proporcionarte una extraordinaria pureza en la reproducción de los colores sin renunciar al confort visual. ¡Cambia tu experiencia al ver la tele!

606,00

Mejor oferta en: ziwwie.comziwwie.com
Compra al mejor precio

Descripción

El LG NANO866NA es un televisor 4K capaz de proporcionarte una extraordinaria pureza en la reproducción de los colores sin renunciar al confort visual. ¡Cambia tu experiencia al ver la tele!

LG NANO866NA de un vistazo

  • 3840 x 2160 píxeles de resolución.
  • 4 entradas HDMI.
  • DVB-C, satélite DVB-S2 (HD), DVB-T2 HD.

Cine en casa en estado puro

Los amantes de la televisión encuentran en el LG NANO866NA un dispositivo de referencia para el hogar. Su espectacularidad visual se apoya, sobre todo, en la increíble calidad que proporciona al reproducir el 100 % de los colores mediante la tecnología LG NanoCell.

A través del filtrado de luz blanca RGB, asegura un rojo, un azul y un verde purísimos. Esta mejora se percibe en el visionado de cualquier audiovisual y con independencia del ángulo utilizado. El detallismo característico de las imágenes 4K y el potente procesador α7 Gen3 son rasgos diferenciales, también, de este dispositivo.

Su pantalla se basa en la tecnología Edge LED, cuenta con una tasa de refresco efectiva de 100 Hz y presenta una relación de formato 16:9. Además, su reproducción visual incorpora especificaciones tan avanzadas como True Color Accuracy, Ultra Luminance y Fillmaker Mode.

Mucho que ver juntos

La estupenda experiencia visual generada por esta televisión LG NANO866NA, se completa con un buen sistema de audio Clear Voice 3 y ULTRA Surrond, canalizado a través de altavoces 2.0 con 20 W de potencia y sistema envolvente Dolby Atmos. No presenta la excelencia que tiene su imagen, pero sí proporciona una escucha satisfactoria.

Comprar este modelo supone disponer de 4 entradas HDMI, Ethernet, compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant. Incluye Smart TV, HbbTV y navegador web integrado, así como Bluetooth 5.0 y diferentes aplicaciones de tv operativas. Su precio, alto, no lo es tanto como la satisfacción que proporciona.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “LG NANO866NA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart