LG K9

Añade tu reseña

El LG K9 es un teléfono móvil 4G con pantalla HD de 5 pulgadas, 16 GB de almacenamiento (ampliable hasta 32), 2 GB de memoria RAM y sistema operativo Android 7.1 Nougat.

84,95

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: SMARTPHONE LG K9 LIBRE 6295814 - 84,95€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

El LG K9 es un teléfono móvil 4G con pantalla HD de 5 pulgadas, 16 GB de almacenamiento (ampliable hasta 32), 2 GB de memoria RAM y sistema operativo Android 7.1 Nougat.

Se trata de un dispositivo de precio bajo y buenas prestaciones, incluido en la gama básica y respaldado por la calidad de una marca de confianza.

LG K9, solvencia económica

El LG K9 es un smartphone dotado con procesador quad-core de 4 núcleos Snapdragon 210 fabricado por Qualcomm, que incluye 1,3 GHz de CPU y GPU Adreno 304.

Integra sensor de proximidad, acelerómetro y sensor de luminosidad, así como altavoz y servicios GPS y A-GPS de navegación.

Respecto a las cámaras, cuenta con una trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 5. Dispone de flash LED, zoom digital 4x, autoenfoque y foco táctil por lo que, aunque no incluye las prestaciones fotográficas más avanzadas, permite realizar buenas instantáneas.

LG K9 Una pantalla de fiabilidad

Con una diagonal de 5 pulgadas, relación de aspecto 16:9, 294 ppp de densidad y resolución HD 1280 x 720, su pantalla multitouch y capacitiva es compacta, incorpora vidrio curvado 2.5D y, pese a ser una opción básica, facilita una imagen clara y con un aceptable nivel de calidad.

Gracias a su batería reemplazable de 2500 mAh ofrece una autonomía de 8 horas en conversación y 250 horas (10 días) en espera.

También dispone de una conectividad correcta, pues cuenta con Jack 3,5 mm, USB 2.0, Bluetooth 4.2, wifi e incluso NFC.

Diseño y precio inteligente

Estéticamente, se trata de un smartphone LG K9 solvente con estructura monobloc, carcasa de plástico, medidas ajustadas: 146,3 x 73,2 x 8,2 mm y peso liviano: 148 g.

Presenta un acabado cuidado, con puntas redondeadas, pero su precio sumamente ajustado es lo que convierte esta compra en una magnífica opción para primeros usuarios o un público no demasiado exigente con las prestaciones técnicas de su móvil.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “LG K9”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart