LG G7 ThinQ

Añade tu reseña

El smartphone LG G7 ThinQ cuenta con una pantalla IPS Quad HD de 6,1 pulgadas y una carcasa de diseño monobloque en cristal y aluminio.

220,95

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: LG G7 ThinQ G710VM 4GB/64GB, 6,1 cámara Dual de 16.0mp, smarphone NFC, LTE - 220,95€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

El smartphone LG G7 ThinQ cuenta con una pantalla IPS Quad HD de 6,1 pulgadas y una carcasa de diseño monobloque en cristal y aluminio.

La pantalla, certificada IP68, lo que implica protección contra polvo y agua, ocupa casi toda la parte frontal del móvil, gracias al notch de su parte superior.

LG G7 ThinQ: sonido con altavoz Boombox

El sistema de audio integrado en el LG G7 ThinQ es quizá lo que más hace destacar a este móvil con respecto a otros terminales. Está dotado de tecnología DTS:X3D, lo que le permite generar un sonido con efecto surround 3D.

Además, cuenta con reconocimiento de graves, y está dotado de un sistema de supresión del audio externo. También ofrece un altavoz con refuerzo de bajos e integra dos micrófonos.

Su altavoz Boombox le permite utilizar su interior como caja de resonancia, y cuando se apoya en una superficie rígida durante la reproducción, el móvil transmite la vibración del sonido. Así se consigue amplificar su potencia y utilizar el teléfono como si se estuviese reproduciendo música con un altavoz portátil.

Luz, cámaras e Inteligencia Artificial

La pantalla de este móvil de LG G7 ThinQ es de tipo LCD QHD+, con la máxima luminosidad del mercado y un ahorro de batería de hasta un 30%.

Ofrece una resolución de 3.120×2.160 píxels y su relación de aspecto es de 19,5:9. El cristal que la recubre es Gorilla Glass 5, que le brinda protección contra las rayaduras y también contra la rotura.

En cuanto a sus cámaras, cuenta con una doble en su parte trasera. Cada una de ellas tiene 16 megapíxeles, estabilizador óptico y autoenfoque.

Dispone del ya famoso efecto bokeh, que permite obtener sin complicaciones fotografías con el fondo desenfocado y además, dado que este terminal tiene un sistema de Inteligencia artificial, cuenta con funciones de reconocimiento automático de rostro.

Su cámara frontal es de 8 megapíxeles y graba vídeo con calidad Full HD, mientras que las traseras graban vídeo con calidad 4K.

Otras características importantes

Este LG G7 ThinQ cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento, que puede ampliarse hasta 400 GB mediante una tarjeta micro SD.

Está disponible en negro, azul y gris. Y, aparte de las funciones y características mencionadas dispone de otras, como por ejemplo:

  • Batería de 3.000 mAh con sistema de carga rápida Quick Charge 3.0
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos a 2,8 GHz
  • Android 8.0 Oreo
  • GPU Adreno 630
  • Bluetooth 5.0
  • Lector de huellas en la parte trasera de la carcasa

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “LG G7 ThinQ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart