Lenovo Yoga S730

Añade tu reseña

Lenovo Yoga 730 es un portátil convertible de nueva generación que ha llegado para ofrecer las mejores posibilidades a sus usuarios. Se trata de un dispositivo muy compacto, pero con unas excelentes prestaciones y una pantalla de gran calidad

728,54

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Lenovo Yoga S730-13IWL, Intel Core i7 8565U, 16GB, 256GB SSD, 13.3" Grey Laptop - 728,54€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

El Lenovo Yoga S730 es un portátil convertible de nueva generación que ha llegado para ofrecer las mejores posibilidades a sus usuarios. Se trata de un dispositivo muy compacto, pero con unas excelentes prestaciones y una pantalla de gran calidad, con la que podrás trabajar de forma cómoda y ver todo tu contenido multimedia de la mejor forma posible.

 

Pruebas de rendimiento

El Intel Core i5-8250U es una de las grandes novedades que se lanzaron en el ultimo trimestre de 2017. Es el primer procesador Intel de cuatros núcleos reales + HT de bajo consumo y una frecuencia tan alto con tan poco TDP. Esto es un gran paso evolutivo para los ordenadores portátiles. ElLenovo Yoga S730 lo complementa con 8  GB de memoria RAM y su tarjeta gráfica integrada.

Lenovo Yoga S730 Conectividad y sonido

Con la revolucionaria tecnología de conexión Thunderbolt 3 USB-C, el Yoga 730 puede conectarse de forma rápida y versátil a pantallas de alta resolución y dispositivos de datos de elevado rendimiento.

Disfruta de un sonido verdaderamente envolvente con Dolby Atmos, que crea un potente espacio de audio tridimensional en el que el sonido cobra vida por completo al escuchar con auriculares.

los Teclado

Por último, destacamos el teclado del Lenovo Yoga S730, con tecnología de membrana de tipo chiclet que nos ofrece una gran experiencia. Es verdad que no está a la altura de los Lenovo Thinkpad, pero le da una patada a la mayoria de portátiles de su gama.

Es bueno conocer su funcionamiento es muy silencioso, y cuenta con retroiluminación para que puedas usarlo sin problemas en situaciones de mucha oscuridad. Como ya os hemos comentado en el anterior párrafo el recorrido es bastante bueno.

 

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Lenovo Yoga S730”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart