Lenovo Tab M10 Plus

Añade tu reseña

Lenovo Tab M10 Plus es una tablet de uso familiar con Asistente de Google, pantalla de gran tamaño, alta velocidad de conexión y un excelente rendimiento. ¡Estupenda para todos!

169,00

Mejor oferta en: pccomponentes.comPcComponentes ES
Compra al mejor precio
Lenovo Tab M10 Plus

169,00

Descripción

Lenovo Tab M10 Plus es una tablet de uso familiar con Asistente de Google, pantalla de gran tamaño, alta velocidad de conexión y un excelente rendimiento. ¡Estupenda para todos!

Lenovo Tab M10 Plus en resumen

  • Sistema operativo Android 9
  • Cámara de 8 megapíxeles
  • Diagonal de pantalla: 26,16 cm

Satisfacción familiar

La tableta Lenovo Tab M10 Plus es una compra estupenda para el ocio familiar. Se trata de un equipo con una estupenda calidad, más allá de su precio. Incorpora una pantalla de 10,3 pulgadas multitáctil, panorámica, LED y capacitiva.

Cuenta con 10 puntos táctiles y presenta una luminosidad de 330 cd/m². Su tamaño y sus características técnicas, así como su amplio ángulo de visión, garantizan un elevado disfrute al ver vídeos, series o películas.

Incluye un avanzado procesador Mediatek e incorpora memoria flash, al tiempo que funciona con Android 9, lo que siempre garantiza una fiabilidad, un rendimiento y una versatilidad sobresalientes.

Es, desde luego, un dispositivo para todos: permite jugar, ver televisión, gestionar la agenda personal, realizar videollamadas y muchas actividades más.

Cámara, acción y mucho más

Es posible ampliar el disco duro de este Lenovo Tab gracias a su lector de tarjetas integrado. De hecho, esta preparado para tarjeta microSD, pudiendo mejorar su memoria hasta los 256 GB. Su Bluetooth 5.0 y su wifi lo dotan de unas prestaciones de conectividad muy elevadas.

En términos audiovisuales, destacan su cámara delantera de 5,0 megapíxeles y su cámara trasera de 8. Además, a través de sus 2 altavoces Dolby Atmos garantiza una reproducción acústica sumamente satisfactoria.

Incorpora GPS, sensor de gravedad, acelerómetro y una potente batería de 5000 mAh de capacidad. En cuanto al diseño, es un modelo moderno de tipo slate PC, pesa 460 g, es de color gris y mide 15,3 cm x 24,4 cm x 8 mm.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Lenovo Tab M10 Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart