Lenovo Tab M10 Plus (2nd Gen)
Lenovo Tab M10 Plus (2nd Gen)

169,00

Descripción

La Lenovo Tab M10 Plus (2nd Gen) es una tablet que ha evolucionado en muchos aspectos, en comparación con su modelo anterior. Y resulta una opción equilibrada para uso doméstico.

Lenovo Tab M10 Plus (2nd Gen): resumen

  • Pantalla de 10,3 pulgadas.
  • Cámara trasera de 8 MP y frontal, de 5 MP.
  • Compatible con base de carga inteligente.

Para múltiples usos domésticos

Gracias a sus mejoras con respecto a la primera generación, la tablet Lenovo Tab M10 Plus puede emplearse para los principales usos cotidianos. Por ejemplo, jugar a videojuegos generales o utilizar las aplicaciones más comunes de estudio.

También es una buena solución para la reproducción de contenido multimedia, como películas. Lo hace posible su amplia pantalla, ahora de 10,3 pulgadas, con resolución de 1920 x 1200 píxeles y luminosidad de 330 cd/m². Y también su sonido robusto, con doble altavoz y Dolby Atmos.

Lenovo Tab M10 Plus Hardware y cámaras solventes

El funcionamiento general del Lenovo Tab M10 Plus es más que aceptable para el ámbito del hogar gracias a su memoria RAM de hasta 4 GB y su procesador MediaTek Helio P22T Tab, de ocho núcleos para una frecuencia de reloj de hasta 2,3 GHz.

Las cámaras son otro aspecto que ha mejorado en esta segunda generación. Aunque la trasera ofrece unos solventes 8 MP, destaca la frontal de 5 MP, una evolución necesaria ante el auge de las aplicaciones de videollamada y videoconferencia.

 Funciones que dan un plus

La mejora de la cámara frontal también hace más efectiva otra práctica funcionalidad: el reconocimiento facial, que añade un plus de seguridad. La protección de los niños también es una prioridad, con funciones avanzadas de control parental. Y su compatibilidad con una estación de carga inteligente permite el manejo mediante voz de la tablet y de otros dispositivos conectados.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Lenovo Tab M10 Plus (2nd Gen)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart