- 20% KUMI V08 Pro

KUMI V08 Pro

KUMI V08 Pro, una estupenda y económica smartband con auricular integrado llega a PowerPlanet para acompañarte en todos tus planes, especialmente en los deportivos.

52,78 42,22

Mejor oferta en: aliexpress.comAliExpress
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: KUMI V08 Pro-auricular, deportivo, con control del ritmo cardíaco y de la muñeca, Bluetooth 5,0, llamadas, versión Global para Smart Life - 42,22€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
KUMI V08 Pro

52,78 42,22

Descripción

KUMI V08 Pro, una estupenda y económica smartband con auricular integrado llega a PowerPlanet para acompañarte en todos tus planes, especialmente en los deportivos. ¡Olvídate de viejos relojes que solo te dan la hora! La EarBand V08 Pro de Kumi ha sido diseñada con el objetivo de satisfacer a todos los usuarios fanáticos del deporte que quieran tener constancia de todos tus logros deportivos. Si eres tú uno de ellos, la KUMI V08 Pro está hecha para ti. ¿Vas a perdértela? ¡Te damos todos los detalles a continuación!

KUMI V08 Pro: Pantalla IPS a todo color de 0.96″

Lo primero que te vamos a presentar del KUMI V08 Pro es su pantalla IPS de 0.96″ a todo color con resolución de 80 x 160 píxeles, desde la que se puede ver toda la información al momento y en una perfecta calidad.

Conectividad Bluetooth 5.0

Para ello solo tendrás que emparejar tu smartphone y tu pulsera inteligente V08 Pro a través de la tecnología Bluetooth 5.0. Este tipo de conectividad proporciona una transmisión de datos más rápida y estable, permitiendo que el sonido recibido se escuche a la perfección bajo un menor consumo de batería.

Llama a tu asistente para que haga las cosas por ti

Y, es que, la smartband KUMI V08 Pro es de lo más cómoda de utilizar. Esta es compatible tanto con Siri de Apple como con el Asistente de Google, así que podrás llamarlos y pedirle información sobre el tiempo, controlar la reproducción de música y mucho más.

Alerta de llamadas y notificaciones, control de la música, control de la cámara… ¡y mucho más!

Por si todo lo anterior te parece poco, KUMI V08 Pro también te ayuda a llevar una vida más organizada. ¿Cómo? Muy fácil: gracias a sus múltiples funcionalidades, avisos y recordatorios.

Para empezar, la EarBand de Kumi te avisará cuando tengas llamadas o notificaciones entrantes en tu smartphone, así no tendrás que estar pendiente de él cuando esperes una llamada importante, por ejemplo. También te lanzará alertas de sedentarismo cuando lleves mucho tiempo sentado y sea hora de moverse un poco.

Además, podrás mirar el tiempo e incluso controlar la reproducción de música y la cámara de tu smartphone desde la propia smartband V08 Pro ¡Todo muy útil!

Controla tu actividad diaria con 6 modos deportivos

Como te hemos comentado al principio, la EarBand Kumi V08 Pro está pensada para medir la práctica deportiva. Por eso mismo viene enriquecido con 6 modos deportivos: correr en exterior, caminar en exterior, ciclismo, caminar/correr en cinta, planchas y estilo libre. ¡Seguro que alguno de ellos es tu actividad favorita!

De esta forma, con la band V08 Pro podrás controlar toda tu actividad diaria, desde los pasos dados hasta la distancia recorrida, las calorías quemadas o el tiempo invertido en los ejercicios, claro está, adaptando tales mediciones a la actividad que realices.

KUMI V08 Pro: Análisis del sueño y despertador

Los de Kumi también comprenden que un buen descanso es imprescindible para mantener unos niveles óptimos de salud física y mental. Por ese mismo motivo su smartband V08 Pro analiza tus patrones de sueño y te indica las horas totales que has dormido, las que has pasado en sueño ligero, las de sueño profundo y en las que has estado despierto. Además, puedes poner una alarma para que te despierte con una suave vibración. ¡Con la EarBand KUMI te olvidarás de esos molestos sonidos molestos despertándote por la mañana!

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “KUMI V08 Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart