Karcher FC 5

Añade tu reseña

La fregadora de suelos y aspiradora Karcher FC 5 de Karcher es un electrodoméstico dos en uno que minimiza el tiempo necesario para una limpieza adecuada y de calidad. Robusta, práctica y versátil esta limpiadora reúne todas las prestaciones que la convierten en un elemento imprescindible en el hogar.

219,39

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Fregadora de Suelos Karcher FC5 2 en 1 - 219,39€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

La fregadora de suelos y aspiradora Karcher FC 5 de Karcher es un electrodoméstico dos en uno que minimiza el tiempo necesario para una limpieza adecuada y de calidad.

Robusta, práctica y versátil esta limpiadora reúne todas las prestaciones que la convierten en un elemento imprescindible en el hogar. ¿Cuáles son?

Karcher FC 5: aspira y friega

La Karcher FC 5 es un electrodoméstico que combina dos funciones en una. Por una parte, aspira recogiendo toda la suciedad del suelo, tanto en superficies secas como mojadas. Emplea unos rodillos de microfibra mojados que ejercen la función de fregado mientras la succión tiene lugar.

Se puede utilizar en cualquier tipo de suelo duro, ya sea piedra, PVC, parqué, laminado, azulejo o linóleo. Aspirar y fregar resulta muy sencillo y mucho más rápido que los métodos convencionales de limpieza.

El coste es otra de sus ventajas: si se comparan ofertas se podrá encontrar por el precio de una aspiradora convencional, aproximadamente.

Rodillos únicos para un mejor acabado

Los rodillos que incluye este Karcher FC 5 son de microfibra de alta calidad y se pueden extraer fácilmente para lavarlos adecuadamente y asegurar un correcto mantenimiento de los mismos. Su limpieza se puede realizar lavarse en la lavadora sin ningún problema.

Estos rodillos giran a una velocidad de 500 r.p.m, permitiendo conseguir un ahorro de agua de hasta el 85 % con respecto a otros métodos tradicionales de limpieza. El cabezal de limpieza es articulado, lo que hace posible una perfecta maniobrabilidad, sobre todo en las esquinas y debajo de los muebles.

Depósitos de fácil vaciado

Este Karcher FC 5 dispone de dos depósitos de agua limpia y sucia extraíbles que hace posible un llenado y vaciado de los mismos mucho más cómodo y fácil, sin entrar en contacto en ningún momento con la suciedad.

La limpieza se lleva a cabo con agua limpia en todo momento. Ya que la cantidad que se requiere para humedecer los rodillos es reducida, este nuevo método de limpieza hace posible ahorrar en la factura del agua.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Karcher FC 5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart