Jabra Elite 65t

Añade tu reseña

Los Jabra Elite 65t son unos auriculares de botón con una excelente calidad sonora que se nota, sobre todo, a la hora de hablar por teléfono. Se pueden considerar una buena alternativa a los AirPods de Apple.

89,99

Mejor oferta en: macnificos.commacnificos.com
Compra al mejor precio

Descripción

Los Jabra Elite 65t son unos auriculares de botón con una excelente calidad sonora que se nota, sobre todo, a la hora de hablar por teléfono. Se pueden considerar una buena alternativa a los AirPods de Apple. Y es que en la comparación son muchos los que piensan que ganan los de la empresa danesa… ¡No solo en el apartado del precio! Una compra que merece la pena.

Jabra Elite 65t, llamadas de lujo

Si hay algo que caracteriza a los Jabra Elite 65t es su sonido, especialmente en lo que a llamadas se refiere. Estos cascos inalámbricos garantizan claridad tanto al escuchar como al hablar.

Gracias a los cuatro micrófonos que rodean cada uno de los pequeños dispositivos in-ear, la experiencia que proporcionan en conversación es de las mejores del mercado. Además, esta tecnología cuenta con reducción de ruido del viento y bloquea el sonido ambiente para un aislamiento total.

Eso sí, cuando el usuario lo desee se puede volver a conectar al mundanal ruido con solo un toque. Estas funciones también son útiles al disfrutar de cualquier contenido multimedia y dependiendo de las necesidades de cada momento.

Que el ritmo no pare

La calidad sonora se nota también al escuchar música. La aplicación para el smartphone Jabra Sound+ permite personalizar el sonido (también en conversación) y ajustar hasta los más pequeños detalles para una experiencia totalmente a medida y a gusto del consumidor.

¿Y qué sería de unos buenos cascos sin una buena duración de la batería? Estos Jabra Elite 65t también ofrecen una gran autonomía: 5 horas con una sola carga y 15 horas si se llevan en el estuche de carga. ¿Lo mejor? Con 15 minutos en la base proporcionan una hora entera de uso.

Inmejorable relación calidad-precio

Aunque no son baratos precisamente, sus especificaciones justifican su precio. Además de ellas, un diseño a medida que se ajusta al oído perfectamente, la clasificación IP55 que los protege del agua y del polvo y una conectividad que da una libertad total de movimientos, los convierten en una gran opción.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Jabra Elite 65t”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart