iRobot Roomba e5

Añade tu reseña

El iRobot Roomba e5 es un robot aspirador con una autonomía de una hora y media que permite realizar la limpieza de suelos duros y alfombras de manera automática, sin esfuerzo y con la seguridad de obtener un resultado impecable.

324,90

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: iRobot Roomba e5 Staubsaugerroboter, e5154, App, silber - Neu & OVP, Händler - 324,90€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

El iRobot Roomba e5 es un robot aspirador con una autonomía de una hora y media que permite realizar la limpieza de suelos duros y alfombras de manera automática, sin esfuerzo y con la seguridad de obtener un resultado impecable.

iRobot Roomba e5, una succión poderosa

El iRobot Roomba e5 es un aspirador con tecnología Dirt Detect, gracias a la cual identifica la suciedad del entorno y puede llegar hasta ella para eliminarla con su potente succión, incluso desplazándose alrededor de los muebles.

Su autonomía es de 90 minutos. La carga se realiza mediante una estación home base que tarda 3 horas hasta su recarga completa.

Incluye dos cepillos laterales de goma multisuperficie y una capacidad del depósito de 0,6 l.

Suelos duros, alfombras y mucho más

Este iRobot Roomba e5 de limpieza está especialmente concebido para desenvolverse sobre suelos duros (mármol, terrazo, parqué, tarima flotante, etc.) y alfombras.

Puede aplicar tres fases premium de limpieza y es capaz de llegar a fondo hasta cada rincón.

Se desenvuelve sobre las superficies mediante un mapeo de infrarrojos altamente eficaz. Cuenta con sensor anticaída, sensor de obstáculos, sensor de suciedad y sistema de control por smartphone.

Ofrece, además, la posibilidad de programar, a través de wifi, la limpieza en 24 horas.

Especial para hogares con mascotas

Los estudios realizados demuestran que este iRobot Roomba e5 es capaz de recoger más pelo de mascota que cualquier otro con los que se comparó.

De hecho, cuenta con una potencia de aspiración cinco veces superior a la convencional, y tiene la ventaja de que atrapa esos pelos sin enredarlos.

Además, está dotado con un filtro avanzando que capta casi el 100 % de los alérgenos de gatos y perros.

Evidentemente, no es un producto de precio bajo. La innovación se paga y, en este caso, comprar este modelo supone escoger un producto avanzado en su segmento. No obstante, para encontrarlo más barato, conviene comparar ofertas online.

De color negro, mide 34 x 32,5 x 9,7 cm.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “iRobot Roomba e5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart