iRobot Roomba 675

Añade tu reseña

El robot aspirador iRobot Roomba 675 es un práctico dispositivo de limpieza de tan solo 3 kilos que cuenta con un filtro AeroVac y es capaz de limpiar suelos duros y alfombras finas. ¿Qué es lo que más destaca de este electrodoméstico?

199,99

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Robot Aspirador Roomba675 - 199,99€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
iRobot Roomba 675

199,99

Descripción

El robot aspirador iRobot Roomba 675 es un práctico dispositivo de limpieza de tan solo 3 kilos que cuenta con un filtro AeroVac y es capaz de limpiar suelos duros y alfombras finas. ¿Qué es lo que más destaca de este electrodoméstico?

iRobot Roomba 675 con navegación iAdapt

El iRobot Roomba 675 cuenta con tecnología iAdapt que le permite moverse por la casa de forma eficiente y segura, tomando más de 60 decisiones por segundo para adaptarse a cada hogar.

Gracias al sistema Dirt Detect es capaz de detector las zonas más sucias para insistir en ellas. Además, evita enredarse con cables y cuenta con sensores de choque para rodear obstáculos, por lo que se puede mover con facilidad entre muebles y habitaciones sin necesidad de supervisión.

Asimismo, vuelve solo a la base de carga cuando termina su trabajo o cuando se queda sin batería. Tiene una autonomía de unos 60 minutos y tarda unas 2 horas en cargarse.

Sistema de limpieza en 3 fases

El iRobot Roomba 675 Cuenta con un sistema de limpieza en tres fases que emplea dos cepillos multisuperficie junto a otro especialmente diseñado para limpiar bordes que es capaz de llegar a las esquinas y a los rodapiés.

A estas herramientas se les une el poder de succión del robot, que atrapa partículas pequeñas y grandes de suelos y alfombras. Cuenta con un depósito de 0,6 litros.

Con aplicación para el móvil

El dispositivo iRobot Roomba 675 se conecta mediante WiFi y, gracias a la App iRobot Home, el propietario puede ordenarle que empiece a limpiar, aunque no se encuentre en la casa. Además, se pueden preconfigurar horarios de limpieza, hasta 7 programas cada semana. Y desde el móvil se puede saber si está funcionando o no.

El propio robot incorpora botones para poder usarlo sin la App. Incluye uno de limpiar, otro de parar y uno para volver a la base de carga.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “iRobot Roomba 675”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart